diseño de uñas cortas decoradas Faciles de Hacer En CASA 2022

3.3/5 - (45 votos)

Las uñas cortas a menudo se consideran más prácticas, pero no siempre hay muchos diseños para escojer . La verdad es que, independientemente de la longitud de tus uñas , hay una manera de mantenerlas vivas aqui te dejo mas de 100 diseños para que puedas decorarlas para cualquier ocasion, ya sea para ir al trabajo , una fiesta , o a una reunion con tus amigas.

Aquí hay algunos pasos para que tus uñas cortas se vean ordenadas y hermosas, seguidas de más de 100 diseños creativos de uñas cortas para probar.

Consejos útiles de manicura para hacer que las uñas cortas se vean elegantes

Muchas personas que usan las uñas cortas lo hacen sin saber cómo cuidarlas. En primer lugar, establezca un buen régimen de cuidado de las uñas que incluya:

  • Cuide sus cutículas: cuanto mejor se vean sus cutículas, mejor se verá su manicura. Asegúrese de usar aceite para cutículas y remojelas antes de empujarlas hacia atrás con un empujador de cutículas . Esto le dará más superficie de uñas para trabajar y hará que se vean más largas.
  • Hidratar : las manos hidratadas siempre se verán geniales, pero muchas personas no se humedecen las uñas. Use un buen aceite para uñas que mejore el brillo y la fuerza, esto hara que dejen de verse polvorientas y quebradizas de inmediato.

    Aceite Orgánico de Rosa Mosqueta 100% Puro y Natural, para Piel, las uñas, el cabello (60ml)
  • Lustra tus uñas : si prefieres tus uñas al natural, lúcelas con un brillo agradable para que se vean geniales. No tiene que hacerlo con frecuencia, tal vez una o dos veces al mes, dependiendo de su estilo de vida. Pulir tus uñas no solo les dará un buen brillo, sino que también suavizará esas molestas crestas.
  • colores: el negro , rojo y azul se ven geniales es las uñas cortas , si aun no las haz probado en tus manos , atrevete .

Algunos esmaltes que te recomendamos :

Por último, no tengas miedo de decorar y tener en cuenta los looks artísticos y minimalistas (¡a continuación te brindamos muchas opciones!) Hasta que encuentres algunos que realmente quieras probar.

uñas cortas decoradas

esmaltes essie precio

uñas acrilicas cortas

diseño de uñas cortas

uñas postizas cortas

uñas cortas negras

Mas diseños en mi cuenta de pinterest: Click aqui

uñas cortas azules

uñas cortas rojas

Trucos y videos para decorar uñas cortas

Leave a Comment

Your email address will not be published.