UÑAS VESTIDAS DE PRIMAVERA 2021

colores primavera
Califica este post

Dedicamos este espacio para uñas decoradas de flores y colores de primavera

Colores lila o lavanda con estampados de flores, colores intensos para tus uñas, marcan la feminidad, el poder y la dulzura. en esta época de primavera, a la cual vamos a dar inicio en el hemisferio norte, en este mes de marzo empezando el día 20, finalizando hasta el mes de junio.

Primavera que maravilloso, tiempo de renacer, de rejuvenecimiento, de renovación, es decir estaremos en constante crecimiento.

Decorado uñas violeta

Amarillo

AHORA LE DAMOS PASO A OTRO COLOR QUE HACE PARTE DE NUESTRA PRIMAVERA, EL COLOR AMARILLO. HACIENDO REFERENCIA A LOS DÍAS SOLEADOS, COLORES Y FLORES QUE DAN VIDA, COMO LOS GIRASOLES Y LAS MARGARITAS.

la calidez de la primavera, el color amarillo el sol que nos ilumina. Un estampado floral

arcoiris

OTRO QUE HACE PARTE DE ESTA MAGNIFICA PRIMAVERA, EL ARCOIRIS.

Lleno de colores, de vida.

El color amarillo por su parte, denota alegría, felicidad, fortuna, creatividad. El color violeta o lila, esta ligado al mundo espiritual y mágico. El color Naranja nos ayuda a expresar esa energía positiva, que significa prosperidad, vitalidad, entusiasmo y alegría. El color verde significa paz, equilibrio, salud, por otra parte nos lleva a la naturaleza, al crecimiento, a la renovación y la plenitud.

naranja

HACEMOS UN LLAMADO AL COLOR NARANJA, RODEADO DE FLORES MARGARITAS. LLENO DE ALEGRÍA, ENTUSIASMO Y DIVERSIÓN. TAMBIÉN LO RELACIONAMOS CON LA SOCIABILIDAD, Y LA ORIGINALIDAD.

Colores y flores de la primavera

verde

EN ESTA OPORTUNIDAD HAREMOS UN ENFASIS AL COLOR VERDE, ESE QUE VA ASOCIADO A LA NATURALEZA.

En nuestras manos, especialmente en el decorado de las uñas, vemos este color que nos da vida, fuerza, energía, paz, armonía, esperanza, optimismo y buena suerte. Se trata de un color que lo asociamos profundamente a la primavera y va ligado a la fertilidad y el crecimiento. Otro que se asocia a este color seria en lo económico, símbolo de riqueza.

Leave a Comment

Your email address will not be published.