uñas acrilicas 2019 como hacerlas [PASO A PASO]

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
uñas acrilicas 2017

Uñas acrilicas

Hola chicas espero se encuentren bien , porque hoy traemos un super articulo que se que a muchas les interesa . las uñas acrilicas este tipo de uñas estan muy de moda últimamente. Atrás han quedado los días en que solo podiamos pintar diseños con esmaltes sobre nuestras , era lo unico que podiamos hacer , pero hoy en dia las uñas acrilicas se están convirtiendo en algo muy popular y que muchas utilizan cada dia mas.

Aprenderas:

  • como poner uñas acrilicas
  • como hacer uñas acrilicas
  • como quitar uñas acrilicas
  • ademas veras algunos diseños de uñas acrilicas

Las uñas de acrílico son un tipo de extensiones de uñas artificiales aplicadas en la parte superior de las uñas naturales. Son resistentes, durables y por lo general duran mucho tiempo. las uñas de acrílico son perfectas para mujeres que quieren tener el aspecto de las uñas largas, pero tienen dificultades para hacer crecer sus uñas o tienen uñas débiles que se rompen fácilmente.

Estas buscan ayudar a enmascarar las uñas excesivamente cortas y desagradables. También ocultan y protegen las uñas quebradizas, rotas y dañadas.

Al lado de estos beneficios prácticos, son impresionantes a la vista. Embellecen las manos, hacen que los dedos se vean más largos y les dan un aspecto magnífico. Ellas vienen en un tamaño estándar  largo, y pueden ser recortadas y moldeadas de acuerdo con sus preferencias.

Los kit o materiales para poner uñas acrilicas estan fácilmente disponibles en cualquier tienda de farmacia o de belleza. También puede comprarlos en internet. Con el tono adecuado de esmalte de uñas, un poco de arte  y algunos accesorios a la mano, las uñas de acrílico acentúan no sólo las manos, sino también su aspecto general.

Ir al salón para que le hagan estas uñas de acrílico es una opción, aunque un poco costoso y consume mucho tiempo . Usted Puede ahorrar tiempo y dinero, así como ser creativo y experimentar con diferentes diseños mediante la aplicación de uñas de acrílico por su cuenta en la comodidad de su hogar.

como hacer uñas acrilicas paso a paso – 7 pasos

materiales para poner uñas acrilicas

  • Lima de uñas
  • cortador de uñas
  • Uñas acrilicas
  • pegamento de uñas de Acrílico
  • pinceles para aplicar el acrilico
  • formas de uñas
  • monómero líquido
  • polvo de uñas de Acrílico
  • pequeño tazón de vidrio
  • Cepillo
  • Esmalte de uñas (opcional)
  • aceite de cuticula

uñas acrilicas paso a paso para principiantes

Como poner uñas acrilicas

Paso 1. Retire cualquier edad esmalte de uñas

Comience por quitar el esmalte de uñas que lleva , utilizando una lima de uñas o quitaesmalte de uñas

Paso 2 recorte las uñas

Recorte las uñas naturales con una longitud cómoda usando un cortaúñas. Asegúrese de que no las deje demasiado cortas.

A continuación, limar bien los bordes y sobre la uñas. Hagalo con la misma lima haciendo movimientos suaves. Esto le ayudará a deshacerse del brillo y esmaltes, permitiendo que las uñas de acrílico se peguen a ellas más fácilmente.

Paso 3. Determine el tamaño y la forma de de las uñas acrílicas

Elija un diseño de punta de su conjunto de uñas de acrílico que coincida con el ancho y la forma de sus uñas naturales.

Sus uñas de acrílico pueden tener un símbolo en el extremo inferior de la parte invertida de la uña. La forma correcta de aplicar la uña acrílica es colocando el punto de marcado al principio de la uña natural.

Paso 4. Recorte la parte inferior de la uña acrílica

Después de que ha ajustado su uñas de acrílico en la parte superior de la uña natural según la marca, asegúrese de que la base de la uña acrílica no se extiende más allá de la mitad de la uña natural.

Si la base de la uña acrílica se extiende más allá de la mitad de la uña natural, presentar la base de la uña acrílica y llevarlo a la mitad de la uña natural.

Paso 5. Aplicar las uñas de acrílico con pegamento

Aplicar  el pegamento en la zona inferior de la uña acrílica.

El punto en el lado inverso de las uñas de acrílico donde esta la marca, es la única área que va a pegarse a las uñas naturales. Utilizar estas marcas como guía para saber dónde poner el pegamento. Una vez aplicado el pegamento, pegar la uña de acrílico de inmediato para evitar que el pegamento se seque.

A continuación, mantenga la uña acrílica con el dedo índice y el pulgar de la otra mano, y aplique una presión suave durante 10 segundos . Esto ayudará a la uña  a permanecer firmemente en su lugar mientras que el pegamento está todavía húmedo, y permitir que se pegue más rápido y mejor.

Asegúrese de no tocar la zona donde la uña acrílica tenga pegamento , porque se le puede pegar en los otros dedos o puede mover la uña acrilica.

Repita estos pasos hasta que haya hecho todas las 10 uñas.

Paso 6. Cortar las uñas

A continuación, cortar cuidadosamente las uñas de acrílico con un cortador de uñas de acuerdo a su tamaño y la forma preferida.

Es posible utilizar un pequeño cortaúñas hogar para este propósito.

Paso 7. limar la base y puntas de las uñas de acrílico

Por ultimo lime las uñas acrilicas con mucho cuidado de no despegarlas , ira viendo la transicicion que se ve entre su uña natural y la acrilica.

repita el ´proceso en todas las demas uñas.

despues de terminar el proceso deberia verse algo asi

fuente del articulo: http://www.fabhow.com/how-to-apply-acrylic-nails-at-home.html 

uñas acrilicas diseños 2019

uñas acrilicas 2019
uñas acrilicas 2019
uñas acrilicas azules
Uñas Acrilicas
uñas acrilicas negras
Uñas Acrilicas

uñas acrilicas naturales

uñas acrilicas negras

uñas acrilicas sencillas

uñas acrilicas con piedras

Mas de Decoracion de Uñas