uñas gelish que son y como aplicarlas Tutorial 2018

uñas gelish que son y como aplicarlas Tutorial 2018
5 (100%) 1 vote

Hola que tal chicas espero la esten pasando super , llega un fin de semana muy festivo y alegre en mi pais colombia , el CARNAVAL DE BARRANQUILLA , asi que me ire a festejar unos dias , pero no sin antes dejarles este super tutorial completo acerca de las uñas gelish , aprenderas que son , como ponerlas , cuanto tiempo duran , como quitarlas y mucho mas.

Todas conocemos y amamos la manicura impecable y duradera que obtienes cuando tienes unas uñas hechas en gel , pero de repente, de la nada, nuestras páginas de redes sociales se llenaron de imágenes de personas que se mojaban las uñas maravillosamente con un polvo de color, y terminaban con las manicuras más perfectas que hemos visto.

Nuestro primer pensamiento: ¿qué es esta hechicería? Nuestro segundo: ¿dónde lo hacemos?

Dado que en decoratefacil siempre se ha preocupado por sus mejores intereses, hemos preparado un articulo completo para explicarte el nuevo sistema de inmersión Gelish para obtener las respuestas a muchas de nuestras preguntas:

que son uñas gelish y como se aplica

El gelish es una especie de gel y se aplica como esmalte , necesitas:

  1. un kit basico el cual contiene los productos necesarios para aplicar el gelish
  2. esmalte en gel gelish

¿qué es el sistema de inmersión Gelish?

Si bien los sistemas de inmersión acrílica no son nuevos en el mundo de las uñas, este es uno de los primeros . Básicamente es una manicura que llena el espacio entre un gelish estándar y uñas acrílicas comunes.

En lugar de aplicar muchas capas de esmalte y pasar tiempo secándose las uñas debajo de una lámpara, el técnico en uñas aplica una capa base, sumerge las uñas en un polvo pigmentado, repite, y voila (¡bueno, casi!).

OK, OK – lo explicaremos aún más. Su color real viene en forma de un polvo pigmentado. Se prepararán las uñas (se rellenarán y se pulirán ligeramente, menos que las uñas regulares de Gel o Acrilico), y luego se aplicará una capa de base.

Luego sumerges tus uñas en el polvo de color (de ahí el nombre Gelish Dip). Esto se repite antes de aplicar un activador y una capa superior. Si hay bultos y protuberancias, los pulirán (por lo que los resultados pueden ser más suaves que los de una manicura de Gel comun ). Todo el proceso lleva menos de 30 minutos, ¡ideal para nosotras, que tenemos que ir a estudiar o trabajar.

¿Cuánto tiempo duran las uñas de acrilico con Gelish?

estoy contenta de que me hayas preguntado: una Gelish Dip es más duradera que una mancira de gel normal, y si bien está pensada para durar 2 semanas, hay chicas en las redes que afirman que lo han tenido durante casi 3 semanas y no hay ningún cambio a la vista.

¿Cómo se hacen las uñas de gel paso a paso?

Aqui te dejo un video de esta chica que lo explica perfectamente:

 

 

Gelish Precio y donde comprarlo :

 

 

uñas de gelish diseños

uñas gelish decoradas

si tienes dudas no dudes en dejarme tus comentarios