60+ uñas decoradas negras solo para amantes del negro

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Hola chicas que tal hoy les traigo un post dedicado a las amantes del color negro .
asi es te traigo mas de 30 diseños de uñas decoradas negras , tanto en acrilico , como naturales , con piedras y muchos mas estilos .

si nunca haz usado un estilo de uñas con color negro esta es tu oportunidad , atrevete.

uñas decoradas negras sencillas

uñas decoradas negras acrilicas

El esmalte de uñas negro es el color, del que siempre se habla. El color negro siempre es amado y admirado. Y lo mejor de este color negro es que no distingue del sexo, tanto para hombres como para mujeres, es elegante.

El negro asociado con el poder, la fuerza, el misterio, la elegancia y la sofisticación, el negro es el color más oscuro. Cuando quieras algo elegante usa el negro.

uñas decoradas negras mate

Jardin de medianoche , diseño con flores y negro mate

Hay un jardín en Inglaterra dedicado a plantas mortales. Las uñas acrílicas negras toman esa inspiración y la ponen en unas hermosas uñas oscuras. 

Alterna las uñas negras mate con florales pálidos que fluyen para crear una variación misteriosa e intoxicante y la combinación de dulce y peligroso. Las uñas predominantemente negras son la lámina adecuada para las flores.

Diseño Art Deco negro y claro

Inspírate en las alturas art déco de joyas, vidrieras y arquitectura. Usando una base clara, superponga las líneas negras sutiles que imitan los fantásticos bordes negros de las vidrieras.

Es un homenaje al modernismo y un cambio bienvenido del trabajo aburrido y natural. Para algunas uñas, use solo las puntas negras. Para otros, las líneas entrecruzadas crean un efecto dramático que cualquiera puede hacer en casa.

Mas de Decoracion de Uñas