Tratamientos de belleza con laser , Depilacion Definitiva y Rejuvenece tu rostro

3.3/5 - (6 votos)

Hola que tal chicas , espero esten super bien y pasando este mes hermoso con sus familiares , yo por mi parte me encuentro muy contenta con todas estas festividades de navidad

se acerca la cena de navidad y  fin de año , y estoy muy emocionada para empezar con este año nuevo 2019 , nuevas metas nuevos sueños, y a seguir trabajando en este blog donde traere mucho mas contenido el año que viene , con mas videos , tutoriales y regalos.

 

para este fin de año y festividades todas nos queremos ver hermosas y radiantes en cada ocasion , asi que les traigo 2 tratamientos que les ayudaran a quitar 5 años de encima , estos son la depilación láser definitiva , para quitar todo ese vello que tanto molesta en cualquier parte del cuerpo y lo mejor en solo unas pocas sesiones y el hollywood peel que te hara rejuvenecer tu rostro y te hara ver hermosa y quitandote algunos años de encima jjeje.

 

El crecimiento excesivo de vello en lugares no deseados siempre ha sido un problema tanto para hombres como para mujeres. Gastamos una cantidad considerable de dinero y dedicamos una cantidad considerable de tiempo a eliminar el vello de nuestros brazos y piernas y diferentes partes del cuerpo. Los métodos tradicionales de depilación como el afeitado, la depilación con cera, los depiladores y la electrólisis consumen mucho tiempo, son dolorosos y caros.

 

El tratamiento láser se ha utilizado como un tratamiento cosmético desde la última década con una creciente popularidad. Funciona bien para todas las áreas del cuerpo, como la cara, la barbilla, los brazos y el resto del cuerpo. Es realizado por cirujanos plásticos de todo el mundo y puede reducir efectivamente el vello no deseado permanentemente con un riesgo mínimo.

 

pero vamos poco a poco te explicare cada procedimiento por separado , mostrandote como funciona , los beneficios y sus ventajas.

empezemos por:

 

Depilación con láser diodo

Es una depilación definitiva que puedes aplicar en todas las áreas del cuerpo para eliminar de una vez por todas, ese vello que tanto te molesta en menos sesiones y virtualmente sin dolor.

 

 

El tratamiento de depilación con láser incluye un láser que emitirá energía térmica, absorberá la luz que penetra en la raíz de cada hebra de cabello y dañará el folículo. Efectivo para la mayoría de los tonos de piel y tipos de cabello, este folículo dañado no podrá producir más cabello durante mucho tiempo, a veces nunca.

 

  • El tratamiento es relativamente seguro y hay una interrupción mínima en la superficie de la piel. El procedimiento funciona mejor en personas con cabello oscuro y piel clara. No funciona con cabello gris, blanco, rojo claro, marrón claro o rubio. Se pueden necesitar varios tratamientos y sesiones para obtener beneficios a largo plazo y la depilación permanente.
  • Nuestra piel no se ve afectada negativamente por el tratamiento porque se enfría más rápidamente que los folículos pilosos. El tratamiento finaliza con la aplicación de cremas para refrescar la piel y minimizar el riesgo.
  • Los tratamientos de depilación en la cara y debajo de los brazos normalmente se completan en aproximadamente 15 minutos. La otra área del cuerpo necesitará al menos una hora para completar el procedimiento.

si necesitas mas informacion y asesoria personal visita  depilación láser

ahora vamos con

 

El tratamiento hollywood peel

 

¿Qué es Hollywood peel?

 

  • Es un procedimiento no invasivo, seguro y no doloroso.
  • Aplicable a la mayoría de los tipos de piel.
  • No necesita tiempo de recuperación.
  • Ayuda al rejuvenecimiento de la piel.

¿Cómo  funciona el láser Hollywood?

 

1.Rompe el pigmento de la piel en pequeñas partículas.

2.Calienta la piel causando contracción y estimulando la producción de colágeno.

3.El resultado final es un aspecto fresco y rejuvenecido de la piel.


Beneficios

 

  • Piel brillante y rejuvenecimiento de la piel.
  • Mejora el tono general de la piel.
  • Reduce o elimina manchas por sol o edad.
  • Sensación de suavidad en zona tratada.
  • Atenúa cicatrices finas (líneas de expresión, acné, etc.).
  • Reducción del tamaño de los poros.

    Ventajas

     

  • Resultados a corto y largo plazo.
  • Sin tiempo de recuperación.
  • Seguro para la mayoría de tonos de piel.
  • Procedimiento cómodo, rápido y no doloroso.
  • Algunos pacientes pueden percibir un ligero calor y hormigueo al momento del disparo con láser, sin llegar a experimentar una sensación dolorosa.

Para mas informacion y asesoria personal visita hollywood peel 

bueno chicas espero te haya gustado este post de hoy , tal vez te gustaria hacerte alguno de estos 2 tratamientos antes de terminar el año , yo estoy segura que si y me lo agradeceras. espero tus comentarios y si tienes dudas enviame un email y nos vemos en unos dias chaoo.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.