Tonos y combinaciones del color azul en uñas para este 2021

5/5 - (2 votos)

El color es una forma de comunicación no verbal. Nos rodea por todos lados. Cada color tiene un significado y se asocia con diferentes emociones y valores. Se dice que el color azul es el preferido por la mayoría. El color azul se asocia con sentimientos como la simpatía, la armonía, la amistad y la confianza.

En esta oportunidad les daré a conocer los diferentes tonos en color azul, para tus uñas. mezclando con decorados blancos, dorados y plateados.

Describiremos el color azul como un color frio, asociado a otras variaciones y significados de azules en los cuales tenemos el azul rey, azul marino, azul celeste, azul turquesa entre muchos otros.

UÑAS EN TONO AZUL rey

El color azul lo asociamos de forma positiva como negativa nos refleja la calma y serenidad de los océanos y mares que nos rodean, nuestro cielo, las lluvias, también a las tormentas

uñas azules con dorado

Damos un toque de elegancia y brillo a nuestras uñas agregando líneas o cintillas en las uñas

uñas azules con blanco

Sin duda es el color que mejor va con el azul, todo es cuestión de ir probando combinaciones, agregando puntos, lazos, líneas.

uñas azules con plateado

Traemos combinaciones con piedras y accesorios, que hacen ver mas bellas y elegantes nuestras uñas, sin duda alguna va perfecto con nuestro color azul.

El significado psicológico del azul varia según su tonalidad. Aproximadamente existen 110 tonalidades de azul.

Aquí te mostramos algunas y sus posibles combinaciones para que tu elijas la que mas te gusta y trasmite tu personalidad.

Gracias por haber llegado hasta aquí y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales .

Leave a Comment

Your email address will not be published.