Superprof , obten ingresos dando clases en cualquier lugar de colombia

Califica este post

Superprof es una plataforma digital de fácil acceso cuya finalidad es apoyar a los estudiantes para su crecimiento y/o mejoramiento académico. Esta no solo cuenta con una amplia gama de maestros profesionales e informales dispuestos a dar clases particular en una gran variedad de temas como matemáticas, inglés, lengua castellana, trigonometría, aritmética, entre otras. Sino que también el precio por hora de clase es autónomo de cada profesor lo que permite que el alumno tenga un abanico de opciones de donde escoger.

Al profesor en su perfil le permite mostrar al usuario, su formación, es decir si tiene un titulo profesional, si ejerce la docencia, entre otros. Expresa en que materias se desenvuelve mejor y que metodología utiliza en sus clases; además dentro del perfil del docente también se muestra si las clases se verán de manera virtual o presencial o si se puede convenir con este; muestra una puntuación del docente lo que permite al estudiante que va a solicitar la clase tener una experiencia más segura del encuentro con el profesor.

Portrait of a beautiful student viewing and listening video tutorials on line with headphones and a red pc sitting in a table at home

 Como estudiante puede solicitar, confirmar y cancelar la clase con el docente, puntuarlo según como percibió la clase, la plataforma además de ofrecer el servicio de base de datos para el servicio de clases particular también cuenta con material didáctico, apuntes y explicaciones cortas de materias y temas específicos facilitando al estudiante una mayor claridad en temas que en algunos casos hacen que ya no se haga necesario la adquisición de una clase particular.

Si deseas ingresar como profesor de clases particulares los pasos de inscripción con sencillos y dinámicos de manera que no dan lugar a la confusión, puedes acceder con tu cuenta de correo electrónico, vincular tu Facebook o inscribir un usuario.

Si eres un estudiante puedes ingresar por los mismos medios que si fueras un profesor, solo ingresas al enlace de superprof, en caso de Colombia es www.superprof.co e indicas en que área necesitas apoyo, luego de esto tendrás acceso a una variedad de profesores con puntuación y comentarios con recomendación que te ayudaran en la selección del que mejor te parezca una vez ingreses al perfil del profesor podrás observar una descripción del trabajo, formación académica, tarifas y el algunos casos el profesor ofrece una primera hora de clase gratis.

Lo cual es una excelente estrategia que le brinda una mayor seguridad al estudiante sobre qué tipo de profesor va a dictarle su clase ya que tuvo, por decirlo en palabras coloquiales, una “muestra gratis” este mecanismo permite al alumno ver si se adecua a la metodología del maestro, si le agrada la forma en que dicta la clase, si las herramientas que el profesor usa le resultan familiares o por lo menos de fácil comprensión.

Ya dejando claro como es la interfaz y el contenido de la plataforma no se puede dejar por fuera un tema importante y es los métodos de pago, el estudiante puede adquirir una suscripción mensual que le brinda ciertos beneficios, como: solicitudes de clases ilimitadas, y acceso ilimitado a todos los profesores de todas las áreas que se encuentran dentro de la plataforma. Y el pago puede realizarse por medio de tarjeta debito o crédito, por botón PSE o ya en ultimo caso por giro a través de EFECTY. El perfil del maestro también se puede adquirir un perfil premium que garantiza un mayor alcance, es decir el anuncio de oferta de las clases se encontraría destacado y el estudiante la encontraría entre sus primeras opciones, esto sumado a que en su perfil se mostraría una estadística del alcance de sus clases impartidas y su puntuación dada por el alumno.

En resumen, la plataforma Superprof brinda tanto a profesores particulares como estudiantes un espacio de enlace en pro del beneficio de ambas partes, una mayor oferta laboral para el docente y una gran variedad de opciones para el estudiante en su proceso académico.

Leave a Comment

Your email address will not be published.