Ideas de decoración y detalles para amor y amistad

Califica este post

Te traigo los mejores diseños y detalles para hacer tu día de amor y amistad el mas maravilloso y romántico, estilos en casa, en habitación, cenas románticas, desayunos sorpresas.

Detalles para tu persona especial o para un querido amigo o amiga.

Decoración en casa para celebrar esta fecha tan especial , Amor y Amistad en nuestro país Colombia, este año 2020 lo celebraremos el 19 de septiembre. y e querido hacerte este contenido para facilitarte un poco las ideas que tengas en tu cabeza y puedas apoyarte en ellas y dar rienda suelta a tu imaginación.

En nuestra habitación, donde es la cómplice de nuestras fantasías y derroches de amor.

Puedes utilizar elementos sencillos pero fundamentales en la decoración de tu habitación, como por ejemplo las fotos , traerán a sus mentes los mas maravillosos recuerdos y recordaran cada experiencia vivida. y por supuesto no puedes dejar atrás utilizar los pétalos de rosas en la cama o en el piso de tu habitación .

preparar cenas románticas para tu pareja, es una idea perfecta para compartir tiempo de calidad y sobre todo si es en una fecha especial. un buen vino a la luz de las velas, y un menú sencillo pero exquisito.

Otra opción que te puedo dar serian los desayunos sorpresas, los puedes decorar a tu gusto y agregarle lo que tu quieras, si eres de esas personas que desayuna ligero y balanceado. puedes agregar frutas, cereales, yougurt, pan integral, galletas integrales, mermeladas.

otra opción que te doy para regalar a tu esposo, novio o amigo especial, puedes decorar una ancheta o canasta como lo prefieras y agregar papas, maní, cervezas o vino de su preferencia, agregar uno que otro dulce.

Leave a Comment

Your email address will not be published.