Estilos de colores nude para tus uñas 2021

UÑAS COLOR NUDE
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

¿Te gustaría llevar las uñas al desnudo?

Hoy vamos a conocer como puedes combinar el color de uñas con tu tono de piel para hacerlas lucir naturales, lindas y uniformes.

Existen tendencias que se mantienen a lo largo del tiempo y que nunca pasaran de moda como son los colores nude y sus diferente tonalidades que veremos a continuación:

Tonos que hacen parte de una gran gama NUDE

Debido a la pluralidad racial que poseemos cada tono variara según la persona, aunque existen algunos que podríamos utilizar Y estos son : Marrón claro, chocolate, camel, champan, ocre, gris, palo de rosa, magníficos colores que combinan con todo tipo de piel.

El NUDE es un color similar a tu tono de piel que nunca pasa de moda, ya que se aprecia la naturalidad de la mujer. funcionan tanto para uñas cortas o uñas largas, nunca están fuera de lugar, se acomodan a cualquier tipo de prenda que vayas a utilizar.

COLOR PALO DE ROSA

Las uñas color rosa es uno de los colores que siempre ha identificado a las mujeres, representa todas las cosas femeninas y simboliza el amor puro y verdadero, la maternidad y el cariño.

COLOR CAMEL

El camel es un color clásico, atemporal, sofisticado y muy elegante. 

COLOR MARRON CLARO

Algo por lo que el marrón en las uñas se ha impuesto como tendencia es porque va absolutamente con todo, Se suma a cualquier color, prenda y estilo de la temporada.

COLOR CHAMPAN

Es una alternativa perfecta para las mujeres que les gusta llamar la atención.

COLOR BEIGE

Da un toque de delicadeza y clase a las manos y a nuestro look  completo.

Existe un tono especial para ti y lo lucirás perfecto si lo sabes escoger. 

Gracias por llegar hasta aquí.

Cuéntanos como combinas tu tono de piel con los colores nude de tus uñas para cada ocasión.

Mas de Decoracion de Uñas