¿Te gustaría llevar las uñas al desnudo?
Hoy vamos a conocer como puedes combinar el color de uñas con tu tono de piel para hacerlas lucir naturales, lindas y uniformes.
Existen tendencias que se mantienen a lo largo del tiempo y que nunca pasaran de moda como son los colores nude y sus diferente tonalidades que veremos a continuación:
Tonos que hacen parte de una gran gama NUDE
Debido a la pluralidad racial que poseemos cada tono variara según la persona, aunque existen algunos que podríamos utilizar Y estos son : Marrón claro, chocolate, camel, champan, ocre, gris, palo de rosa, magníficos colores que combinan con todo tipo de piel.
El NUDE es un color similar a tu tono de piel que nunca pasa de moda, ya que se aprecia la naturalidad de la mujer. funcionan tanto para uñas cortas o uñas largas, nunca están fuera de lugar, se acomodan a cualquier tipo de prenda que vayas a utilizar.
COLOR PALO DE ROSA
Las uñas color rosa es uno de los colores que siempre ha identificado a las mujeres, representa todas las cosas femeninas y simboliza el amor puro y verdadero, la maternidad y el cariño.
COLOR CAMEL
El camel es un color clásico, atemporal, sofisticado y muy elegante.
COLOR MARRON CLARO
Algo por lo que el marrón en las uñas se ha impuesto como tendencia es porque va absolutamente con todo, Se suma a cualquier color, prenda y estilo de la temporada.
COLOR CHAMPAN
Es una alternativa perfecta para las mujeres que les gusta llamar la atención.
COLOR BEIGE
Da un toque de delicadeza y clase a las manos y a nuestro look completo.
Existe un tono especial para ti y lo lucirás perfecto si lo sabes escoger.
Gracias por llegar hasta aquí.
Cuéntanos como combinas tu tono de piel con los colores nude de tus uñas para cada ocasión.