5 cosas que debe dejar de hacer a sus uñas ahora y para siempre

5/5 - (2 votos)

Hola chicas hoy comenzamos semana y venimos cargados de energia con mas tutoriales y tips para decorar tus uñas , esta vez te enseñare 12 cosas que debes dejar de hacerle a tus uñas para SIEMPRE! , Tal vez estas decidida a dejar de morderte las uñas o quitarte el esmalte de gel (es un hábito difícil de romper, lo entiendo). O tal vez solo quieras mantener la salud de tus uñas (¡sí, por favor!) . En cualquier caso, querrás poner en práctica lo antes posible los consejos de nail pro (y de Global Color Ambassador, Madeline Poole ) de Sally Hansen :

 

  1. Deja de pelarte el gel de uñas :Lo que le digo a la gente que no haga es quitarse la manicura de gel, dice Poole. “Debido a que, al pelar el gel, terminas pelando capas superdelgadas de tu uña junto con ella, lo que puede causar granos que permanecen durante meses. Hacer esto puede incluso hacer que la uña se despegue después de un tiempo, lo que hará que su pulimento se desgaste más rápido; Además, simplemente no se verá bonita “. En cambio, Poole recomienda empapar las uñas en un recipiente con esmalte a base de acetona para aflojar el gel de las uñas. “Pon un poco de aceite sobre la cuticula y alrededor de las uñas primero (para ayudar a hidratarlas y la piel que lo rodea), y sumerge tus puntas en el removedor durante 10 minutos”, explica. Luego, quítelo suavemente con un palito empujador de cuticula hecho de madera (ver en la imagen) haciendo una ligera presión y con la punta inclinada . puedo comprarlo  en cualquier tienda de artículos de belleza o farmacia.
  2. Pare de cortar la cutícula de sus uñas
    Si tiene estos molestosos “pellejitos” como le decimos en nuestro pais ,en el costado de la uñas, a veces puede ser doloroso si no se deshace de él. Sin embargo, si estos no se recortan adecuadamente, en realidad puede causar que surjan más. Consejo de Poole: es mejor nunca cortar las cutículas y en su lugar, aplicar una fórmula para eliminarla en el perímetro de la base de la uña y luego empujarla hacia atrás con la punta plana de un quitacuticula  de acero o un empujador de cutículas de madera. A continuación, retire suavemente la piel muerta con un pañuelo de papel para que quedue limpio . en el mercado puede encontrar muchos de estos removedores instantaneos.
  3. Deja de ponerte acrílicos. En pocas palabras: los acrílicos son realmente malos para la salud de tus uñas. No solo es la fórmula súper secante, porque en realidad es sofocante para las uñas, el proceso de aplicación también puede causar hendiduras en las puntas debido a toda la preparación preliminar que necesita el técnico en uñas para lograr que el acrílico se adhiera. “No olvidemos mencionar lo malo que es respirar el polvo de acrílico, que está lleno de químicos”, agrega Poole. Si desea llevar la longitud de sus uñas al siguiente nivel y a la vez, mantener a raya los riesgos para la salud, Poole prefiere las uñas impresas. “Son mucho menos traumatizantes para la uña, y puedes hacerlas tú misma”, agrega. Prueba Kiss Nails Impress Gel Manicure en Nu Skin  puedes encontrar mas info de este y otros productos.
  4. Para de morderte tus uñasMorderse las uñas es un habito super horrible que muchas tenemos . No solo roerlos hace que sus bordes se deshilachen,  tambien con nuestra saliva, las hace súper débiles. Además, toda esto no es higiénico, especialmente porque la suciedad, y las bacterias se acumulan debajo de la uñas y posiblemente entren en su boca. iukkk🤢 ¿Tienes un hábito que no puedes dejar? Poole sugiere poner una capa de gel transparente en las uñas porque “es demasiado gruesa para morderla”. O bien, puede pintar con una fórmula de sabor amargo para evitar que se meta los dedos en la boca.

     

  5. Para de sacudir el esmalte para mezclarloCuando su esmalte se queda demasiado tiempo sin ser utilizado, se asienta y los ingredientes se separan. Para mezclar adecuadamente el esmalte de nuevo, enrolle la botella entre sus manos en lugar de sacudirla, ya que esta última crea burbujas de aire en la fórmula que también pueden aparecer como pequeñas burbujas en las uñas cuando las pinta.

Leave a Comment

Your email address will not be published.