uñas para niñas

uñas para niñas +50 Diseños Y Como decorarlas Facil y Rapido

uñas para niñas +50 Diseños Y Como decorarlas Facil y Rapido
5 (100%) 4 votes

Hola que tal chicas hoy les traigo un post muy interesante , en Decoratefacil tratamos de mostrar siempre los mejores diseños y tutoriales de decoracion de uñas para chicas y mujeres , pero en esta ocasion queremos mostrarles un post dedicado a la decoracion de uñas para niñas.

La decoracion de uñas no solo esta hecha para las chicas y mujeres adultas , es para todas las edades , muchas de ustedes deben tener hijas , sobrinas , nietas pequeñas , y tal vez algun dia han pensado en hacerles un diseño de uñas pero no saben que hacer , que diseño escojer o como hacerlo. 

pues en este articulo queremos ayudarte , y te mostraremos paso a paso como hacerlo con tutoriales en imagenes y video , ademas de mas de 50 diseños para inspirarte.

Tambien Te Recomendamos Ver

 

 

decoracion de uñas para niñas paso a paso

Para este diseño de 3 colores solo necesitaremos unas pequeñas cintas pegantes , como puedes ver solo tienes que colocar las cintas en la forma que dice la imagen y listo es muy sencillo.

en este diseño de osito si necesitaremos un poco mas de practica para dibujar la carita , pero con varios intentos seguro que lo lograras

los emoticones , los utilizamos en casi todas las redes sociales que conocemos , whatsapp , facebook , twitter, sms , en cualquier lugar los encontramos y cada emoticon expresa un sentimiento o estado de animo , pero ya no solo las podemos utilizar en nuestro smartphone sino tambien en nuestras uñas , aqui podras ver paso a paso como realizar una decoracion de uñas para niñas muy simple pero muy bonita.

necesitaremos un pincel bien delgado para realizar las lineas de las caritas , un buen pinta uñas amarillo como base y algunos otros colores , que ya dependeran de que emoticon escojas.

para realizar este diseño de puntos sino tienes la herramienta que vez en la imagen ,  puedes utilizar facilmente un gancho de cabello como ya lo hemos mostrado en otros tutoriales .

nail-services-icon-192x192 50 trucos para decoracion de uñas

videos

 

ideas de uñas para niñas

hello kitty

¿Chicas han visto los diseños de uñas de Hello Kitty antes? Este gatito lindo debe ser el gato más popular en el mundo. Usted puede usarlo en su ropa y accesorios. Además, también se ve  fantástico cuando esta pintada en las uñas. Hay un montón de tutoriales de uñas de Hello Kitty en youtube  y  puedes encontrar uno fácil de seguir, pero aqui te dejo 1 video + algunos diseños de hello kitty .

Las niñas pequeñas y adolescentes jóvenes amaran las uñas de Hello Kitty,  la mayoría por su aspecto adorable.  Es posible que necesite un esmalte blanco y rosa para crear estos diseños de uñas de Hello Kitty. Otros detalles como las rayas azules, lunares y brillos puedes utilizarlo si quieres un estilo más impresionante. 

 


 

Diseños de uñas para niñas con cerditos

Apuesto a que nunca pudo haber imaginado que pintaria cerditos en sus uñas . Hay un montón de personajes de dibujos animados de cerditos famosos como Miss Piggy de los Muppets, o piglet de winny poo. Así que se puede ver la popularidad de los cerditos. 

Los diseños de uñas de cerditos son divertidos y alegres por su aspecto interesante. La mayoría de ellos presentan un estilo en de sombras preciosas de color rosa claro, azules cielos, o incluso colores menta y verde.  le hará sentir linda y refrescante. Además, algunos detalles como lunares, tiras, perlas y piedras preciosas también los puedes agregar a tu diseño de uñas para obtener un aspecto  maravilloso .

y aqui te dejos 2 diseños de uñas de cerdito paso a paso

Diseños de uñas decoradas para niñas con mickey Mouse

Apuesto a que no hay nadie que no conoce a Mickey Mouse en el mundo. Es un personaje de la serie más exitosa de Disney . Hombres, mujeres o niños, a todos les gusta mucho este personaje . Podemos ver a Mickey Mouse en muchos accesorios cotidianos, como ropa, zapatos y accesorios para el cabello. 

Leer Mas  Decoracion De Uñas Para Pies +50 Increibles Diseños Y Trucos Para Hacer Mandalas

Te sorprenderas y te gustara cuando veas como se ve el  encantador  Mickey Mouse  pintado en tus  uñas. Usted puede hacer su Mickey Mouse en mini impresiones o perfiles y siluetas. Además, también es lindo tener a Minnie en  nuestros Diseño de uñas también. Sus arcos de color rojo sin duda harán que sus uñas se vean atractivas e impresionante entre la multitud. Si quieres probar otra imagen de dibujos animados distintos de Mickey Mouse, También puede pintar a  Tinkerbell ,el hada, Donald y Goofy. 


 

diseños de uñas para niñas

 

uñas decoradas para niñas con unicornio

uñas decoradas para niñas

no podian faltar los famosos minions que tanto le gustan a muchas chicas por su ternura y por las sonrisas que nos sacan en sus peliculas , soy muy curiosos con personalidades extrovertidas, aqui en decoratefacil te mostramos algunos diseños de uñas decoradas con minions.

uñas decoradas para niñas estilo donnuts

imagen de uñas para niñas

uñas decoradas para niñas con winni poo

decoracion de uñas para niñas bob esponja

uñas para niñas en su cumpleaños

La mayoría de los padres hacen  al hacer una fiesta de cumpleaños para sus hijas , compran un pudin (o torta) grande, hacen una deliciosa comida y compran muchos regalos para el cumpleaños de su hija hermosa. pero ¿Alguna vez se ha imaginado darle un aspecto bonito y asombroso a las uñas de su hija para esta fecha especial? Apuesto a que ella se sentira  muy sorprendida con un regalo como este. Hoy  vamos a echar un vistazo a algunos diseños de uñas bonitas para la  fiesta de cumpleaños de sus hijas con una galería de fotos ! 

Hay toda clase de diseños de uñas para niñas como tortas, globos y cintas de colores que seguro amaran mucho. También puedes pintar las imagenes clásicas como Hello Kitty, unicornios, gatitos , patitas de perros  y muchas otras mas, así como el número de su edad en sus uñas. Estos diseños especiales sin duda harán que sus hijas se destacan entre la multitud por sus colores bonitos. Para las jóvenes, recomendamos diseños de uñas de corazón y puntos rosa,  especialmente algunos embellecidos con  piedras preciosas que atraeran las miradas de todos.

20081011214355

modelos de uñas para niñas

estos son diseños uñas para niña de 10 años sencillos , hermosos y faciles de hacer

uñas decoradas para niña de 8 años

uñas para niña decoradas con dibujos sencillos y algunos brillos

diseños de uñas para niñas faciles

Las uñas para niñas con estilos de animales son muy usadas , a las niñas les encantan los perros , los gatos , unicornios , cebras hay muchos y cada una tiene su propio gusto , este diseño como puedes ver esta sobre unas uñas acrilicas tiene unas patitas de perro que puedes hacer con un picen de punta redonda.

uñas para niñas pequeñas

uñas para niñas pies

 

uñas para niñas faciles

 

Que te parece este sencillo pero bonito diseño? un tono rosa muy suave que combina bien para diferentes ocasiones o para utilizarlo a diario , con una combinacion de un blanco en algunas uñas y un corazon con unas lineas , de seguro que tu puedes hacer este diseñoen menos de 5 minutos con buena practica y dedicacion.

ya e dicho muchas veces que me encanta el color rosa , y aqui hay un diseño muy hermoso y facil de hacer , solo tienes que elegir los tonos adecuados pintar unas cuantas lineas y un pequeño corazón.

Pinterest-logoClick en el imagen para ver todos nuestros diseños en pinterest

About the author

Nicole Blanch

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *