uñas decoradas para pies corazon

Uñas decoradas para Pies 55 diseños perfectos para cualquier ocasion

Uñas decoradas para Pies 55 diseños perfectos para cualquier ocasion
4.2 (84%) 5 votes

uñas decoradas para pies

uñas decoradas para pies : Generalmente cuando pensamos en los pies, pensamos que son sucios y definitivamente no es la parte más hermosa del cuerpo. Sin embargo, como bien sabemos es uno de los sectores de la moda más importantes es la industria del calzado. Los tacones altos durante mucho tiempo han sido considerados uno de los zapatos más atractivos para usarse, por lo que tiene sentido que en estos días también están prestando especial atención a realizarse mucho mas la  pedicura y arreglo las uñas .

Una de las mejores formas de convertir en realidad sus pies en algo interesante y atractiva para mirar es, por supuesto, el arte en las uñas. el esmalte de uñas se remonta tan lejos como 3000 aC en China y durante mucho tiempo la gente ha estado pintando sus uñas de los pies con colores particulares y exoticos. Estamos a punto de llevarlo al siguiente nivel y te mostramos mas de 20 de nuestros diseños preferidos y lleno de arte en las uñas de los pies.

Te Recomendamos Ver: diseños de uñas

Te Recomendamos Ver: imagenes de uñas decoradas

Vota por este articulo: [ratings]

Te Recomendamos Ver: uñas atrapasueños

uñas decoradas para pies puntos blancos

 

Para conseguir ser más creativo con sus uñas de los pies, una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta ni siquiera se relaciona con pintarlos, en realidad es el mantenimiento y la hidratación de ellos.

las uñas de los pies puede estar sujeto a más desgaste que las uñas de las manos. Esto se debe a que tienden a ser un poco más imprudentes y tienen menos cuidados, debemos tener especial cuidado con los zapatos que usemos para que nuestros diseños en las uñas de los pies nos duren mucho mas tiempo.

Es importante que coincida el diseño de uñas de los pies con el calzado que usted está usando para que pueda proporcionar el marco adecuado para todos sus esfuerzos artísticos. Algunas de las opciones comunes y más populares de color para que coincida juntos son rojos y negros porque son clásicos y de belleza intemporal.

uñas decoradas para pies imagenes

uñas decoradas para pies diseño a blanco y negro con estampado

uñas decoradas para pies azul marino con puntos blancos

uñas decoradas para pies azul con zigzag negro y blanco

uñas decoradas para pies estilo cebras

uñas decoradas para pies rojo y lineas negras 

decoracion de uñas delos pies decoracion de uñas delos pies

Diseños en 2 tonos están muy de moda en estos días para las uñas decoradas para pies, usted debe haber visto una gran cantidad de modelos y celebridades haciendo alarde de hermosas uñas pintadas conestos diseños de 2 tonos. Como su nombre lo dice en dos tonos ,  significa que tiene dos tipos de colores diferentes de esmalte sobre las uñas en varios patrones. Los esmaltes de uñas de dos tonos tonos pueden ser de la misma familia, como dos tonos de rosa o púrpura, o pueden pertenecer a dos familias de colores diferentes, como el negro y el azul. Estos estilos han tomado fuerza en el mundo de la moda  y están siendo muy utilizados, adorado por las mujeres jóvenes que desean verse radiantes y frescas, como Kim Kardashian o Kesha, cada mujer busca tener estos impresionantes y divertidas diseños hoy en dia.

Impresionantes diseños en tonos negro y plata

Estilos a 2 tonos de negro y plata son probablemente las opciones más populares cuando las mujeres piensan en pintar sus uñas con esta tendencia. Hay muchos tipos diferentes de patrones que se pueden pintar con negro y plata, los cuales producen resultados impresionantes.

El procedimiento para pintar estos diseños de uñas es muy sencillo y cualquier persona puede hacer estos sentados en sus hogares. Para la mayoría de estos diseños, se necesitaría una esponja para conseguir un aspecto degradado, o también se puede obtener mediante el uso de un simple cepillo de uñas . Si te gusta un poco de brillo en las uñas, aplique negro sobre las uñas, y luego usando un pedacito de esponja manche con el esmalte de brillo de plata, ya sea en la base de las uñas, o en las puntas y centro. este estilo también se ve muy atractivo cuando se combina con el negro como color base,  se puede pintar su base con negro, mientras que en la punta aplicar el brillo de plata.

 

 

decoracion de uñas delos pies

uñas decoradas para pies patillas pequeñas tonos verde rosa

decoracion de uñas delos pies

uñas decoradas para pies con patron multicolor

uñas decoradas para pies incrustaciones con tono rosa de fondo

decoracion de uñas delos pies

uñas decoradas para pies tonos rosa con flores

decoracion de uñas delos pies

uñas decoradas para pies adornos multicolor

decoracion de uñas delos pies

uñas decoradas para pies brillos dorados , tonos rosa claro y dorado

decoracion de uñas delos pies

uñas decoradas para pies con lunares negros , tonos azul y blanco

decoracion de uñas delos pies

uñas decoradas para pies con estilo de flores

decoracion de uñas delos pies

Te Recomendamos Ver: uñas para niñas

aqui podras encontrar mas de 20 diseños elegantes para cualquier ocasion decoracion de uñas delos pies

Te Recomendamos Ver: uñas acrilicas 2017

Acerca del autor

Nicole Blanch

View all posts

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *