uñas decoradas flores

uñas decoradas con flores paso a paso y faciles de hacer

uñas decoradas con flores paso a paso y faciles de hacer
5 (100%) 4 votes

uñas decoradas con flores paso a paso 

Hola que tal chicas , hoy les traigo un post que a muchas se , les gustara como a mi , son diseños de uñas decoradas con flores , a la mayoría nos encantan las flores tanto por su sentido romántico como por su belleza , sus colores y sus formas y lo que significan en muchos sentidos. Aparte de poner tener un lindo florero en nuestras casas , también podemos conseguirlas en faldas y vestidos, pero lo mejor de todo es que podemos tener pintadas en las uñas . Hoy voy a mostrar 50 coloridos diseños de uñas de flores para inspirarte.

Encontraras de todos los colores y diseños , rojo , negro blanco azul rosa y muchos mas.
Las flores de color rosa rubor te hará ver muy elegante , mientras que las uñas de flores color blanco mostrará tu lado artístico. A medida que los tonos pastel están siendo tan populares este nuevo año 2017, algunas chicas optarían por estos tonos, aunque yo personalmente prefiero los colores como rojo ,negro , y algunos otros. Además también se pueden agregar otros detalles como rayas, brillos o detalles adornados para crear sus propios diseños especiales de uñas. El el mundo del nail art las combinaciones son infinitas y el limite lo pones tu misma.

Videos

Canal : Dekouñas

Decoración de uñas flores fucsias sobre negro – fuchsia flowers nail art

Decoración de uñas flores pinceladas – one stroke

Fuente del articulo completo: Aqui en facilisimo

 

 

Imagenes de uñas decoradas con flores

uñas decoradas estilo Cerezo

Leer Mas  decoraciones

Este primer diseño tiene unos magníficos cerezos con tonos azules. El color de fondo es de color club . Esta decoracion de uñas parece una obra de arte, ¿verdad?.

FLORES CON COLORES AZUL , AMARILLO Y ROSADO 

Si estas muy apurada este diseño es muy facil y sencillo de hacer , elige tu color de base para tus uñas , (puedes elegir el mismo estilo de la imagen o crear tu propio diseño) , y luego pintar las flores o usar pegatinas pequeñas . luego aplicar una capa de esmalte y adornar con accesorios. 

 

diferentes estilo de color y formas , puedes ver como se combinan el rojo de las flores con el negro y el blanco , o que tal un rosado para un estilo mas sencillo y sutil.

uñas flores

decoracion de uñas flores en negro

diseños de flores en acrilico 

flores en uñas moradas con petalos blanco y azules

uñas con flores en diferentes tonalidades , puedes jugar con los colores , las combinaciones son infinitas solo tu decides que colores mas te gustan

uñas de flores con pequeñas pegatinas , el diseño es simple pero hermoso y muy facil de hacer.

 

 

 

About the author

Nicole Blanch

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *