r-decoracion de uñas delos pies

Decoracion De Uñas Para Pies +50 Increibles Diseños Y Trucos Para Hacer Mandalas

Decoracion De Uñas Para Pies +50 Increibles Diseños Y Trucos Para Hacer Mandalas
4 (80%) 10 votes

decoracion de uñas + trucos + tips

Hola que tal chicas espero la estén pasando genial y estén tan emocionadas como yo , porque en este post te voy a mostrar los 10 tips paso a paso para tener un manicure perfecto , ademas de vídeos donde aprenderás como hacer manicure y pedicura con tips y truquitos que te harán la vida mucho mas fácil y conseguir una decoracion de uñas hermosas.

Todos estos vídeos y tutoriales están hechos por el canal dekouñas que es uno de los mejores en youtube , y están pensados para mujeres principiantes que apenas se están adentrando en el mundo del nail art y la decoración de uñas, son muy fáciles de entender y lo mejor de todo es que puedes aprender y hacer estas técnicas en tu casa cómodamente.

Decoracion de uñas para Pies en video

Tambien te invitamos a ver

5 Formas de Pintar Atrapasueños en Tus uñas Click aqui

 

10 TIPS PARA hacer una MANICURA PERFECTA en casa

  1. Utiliza las limas de carton  o un pulidor de uñas para quitar todas las asperezas  de tus uñas y dejarlas completamente limpias.
  2. Retira el esmalte de uñas (si es que existe)
  3. Empuja hacia atrás las cutículas , Suaviza las cutículas con aceite o una loción y luego empújela hacia atrás suavemente . Las Cutículas protegen las uñas de las bacterias y las mantiene suaves, por lo que evite cortarlas.
  4. Exfolia tus manos , las muñecas y los antebrazos con un exfolian te que elimine las células muertas de la piel y reponga la humedad. Use un cepillo de uñas para limpiar debajo de las uñas. Lávese las manos después y séquelos muy bien.
  5. Hidrata tus manos , para evitar que se corra el esmalte de tus uñas . Aprovecha la oportunidad y hazte un pequeño masaje en tu  mano , simplemente porque no estás en el spa no significa que no puedes relajarte! Para terminar, utilize el quitaesmalte en cada una de sus uñas.
  6. Aplique la capa base : puedes tardar un poco mas pero esto ayudara a proteger tus uñas y que duren mucho mas
  7. Aplicar la primera capa de color : Ahora viene la parte divertida! Aplique en una mano e color que haya elejido , y sersiorese de llegar hasta la cutilicula y las esquinas de las uñas.
  8. Aplique la segunda capa , Después de dos minutos, aplique la segunda capa de esmalte. los esmaltes transparentes requieren una tercera capa de cobertura total.
  9. Aplique la capa de acabado para proteger su manicure y le da mucho brillo al diseño.
  10. Limpie los bordes asperos y deje secar sus uñas. si las pones en una tasa fria secaran mas rapido. (alejate de los esmaltes de secado rapido , son deshidratados y pueden secar tus uñas)

Y una pequeña imagen para ver los paso a paso rapidamente

Decoraciones de uñas paso a paso ¡Muy fácil!

¿Ya estas aburrida de tener siempre las mismas decoraciones de uñas de los pies? Es momento de que tengas las uñas de tus pies muy bien decoradas, originales y además sin perder mucho tiempo decorándolas.

¡No necesitas ser una diseñadora! Mira estos diseños hermosos que podemos decir que cualquiera principiante los puede hacer sin mucho problema y además son tendencia en uñas decoradas 2017. ¿Lista? Veamos…

El arte de uñas en “V”

Éste es muy conocido y además muy fácil, pero posiblemente si lo has intentado has pasado tiempo en él y con poca suerte te has rendido y por eso llevas tiempo evitándolo.

El uso de más de un color es el truco aquí. Para este look, debes pintar las uñas de color rojo brillante y dejarlas secar. Toma un esmalte de uñas azul profundo y aplica el color al final de las uñas de una manera tal que el esmalte de uñas rojo forme una ‘V’ en la punta.

Asegúrese de sellarlo con una capa superior para asegurar que no se dañe la decoración rápidamente. ¡Listo, estás hecha! Como acotación extra te decimos que no tienes que pegarse a sólo estos tonos que te hemos mencionado, también se puede jugar con los colores que más te gusten ¡es tu elección! ¡Diviértete!

Arte de pino en las uñas

Éste es genial para la temporada de Navidad. Sólo al mirarlos nos pone en un ambiente festivo. Es muy lujoso, y es perfecto para una fiesta. Todo lo que necesita hacer es pintar todas las uñas de color rojo a excepción del dedo anular. Ese sería el acento verde.

Utiliza una herramienta que salpican o del dorso de un palillo de dientes para crear lunares en el pulgar. Crear un copo de nieve en la esquina si quieres a un amplificador de su juego de uñas. Use un pincel fino sumergido en el esmalte de uñas verde y crear una ‘V’ invertida en la uña medio. Esta es la base para su árbol brillo.

¡Es hora de deslumbrar! Agrega un poco de pedrería verde en la parte superior del esmalte de uñas verde, y ya está listo. Nos imaginamos que por toda esa cantidad de colores y toda la explicación no te atreves a usar esta decoración de uñas, quizás esta imagen te convenza de lo hermoso que se ve.

 

Mensajes en las uñas ¡De amor!

Si eres muy incómoda alrededor de la persona que te gusta y te preguntabas cómo revelar tus sentimientos, entonces debes considerar este diseño un tanto atrevido y muy diferente.  Esta nota no tan sutil es un método infalible para conseguir que alguien se dé cuenta de lo que sientes o sencillamente para llevar un mensaje contigo.

Con el rojo como la base para todos y el dedo anular desnudo, la escritura abajo de su mensaje en las uñas. ¡No siempre tiene que ser esas palabras exactas! Si tienes a alguien que necesita pedir perdón, esta es una manera adorable de decirles que lo sientes.

Arcos y puntos lunares

Esta decoración de uñas se ve absolutamente adorable. Los puntos y arcos lunares sin duda son una muy buena combinación. Primero debes pintar todas las uñas de un tono rosa suave. Para lograr este aspecto lindo, utilizar la parte posterior de un palillo de dientes o una herramienta que salpican para crear lunares blancos para todas las uñas, excepto el dedo anular. Abajo creas un arco en este dedo y sellar todo con una capa superior. ¡Te encantara!

Además recuerda que puedes jugar siempre con los colores, como el que mostramos a continuación

 


decoracion de uñas faciles

aqui te voy a mostrar algunos trucos y decoracion de uñas faciles que puedes hacer rápidamente y lo mejor desde tu casa.

tambien puedes ver aqui http://decoratefacil.com/imagenes-de-manicure-faciles/ 30 diseños mas , faciles y rapidos de hacer.

decoracion de uñas delos pies paso a paso 15

 

decoracion de uñas delos pies paso a paso 30

diseños de uñas faciles

diseños de uñas faciles de hacer paso a paso,  ves que es muy sencillo? solo tienes que practicar un poco y lograras hacer este bonito diseño de uñas muy rapido.

decoracion de uñas delos pies paso a paso

decoracion de uñas faciles para hacer en casa , como puedes ver en esta imagen solo necesitas un pequeño pedazo de cinta transparente y lograras hacer este diseño en menos de 5 minutos. la combinacion de colores es infnita y ademas puedes añadir inscrustaciones o hacerlas doble tono, tu elijes el cielo es el limite.

decoracion de uñas delos pies paso a paso 11

estos son diseños de uñas faciles de hacer , puedes utilizar pequeñas tiras , delgadas o gruesas para crear las figuras que quieras ,por ejemplo en esta imagen vemos como utilizamos una delgada tira que pegamos casi al borde de la uña para crear una media luna , sencillo verdad?

decoracion de uñas delos pies paso a paso 10

y en esta utilizamos tiras mas gruesas para crear un diseño a rayas muy sencillo , rapido y facil de hacer , en la imagen vemos un rojo brillante , pero puedes utilizar rosas , azules ,amarillos etc , incluir incrustaciones o glitter para crear un nuevo diseño a partir de este . solo deja volar tu imaginacion.

decoracion de uñas delos pies paso a paso 7

decoracion de uñas con flores

A la mayoria nos encantan las flores , algunas son muy hermosas , coloridas , con aromas de todas las clases. si te gustan las flores te gustara este video , ademas un articulo especial mas abajo solo dedicado a este tipo de diseños.

 

 

uñas decoradas con flores (2)aqui tambien podras ver mas de 50 diseños uñas decoradas con flores + tutoriales

decoracion de uñas para niñas

 sino sabes que diseño escojer paralas uñas de tu hija , te dejo estos videos donde aprenderas hacer estos bonitos y hermosos diseños 

Si quieres ver mas diseños de uñas para niñas haz click aqui 


 


 

decoracion de uñas 2017

 

Aqui les dejo unos videos chicas y si quieren ver las ultimas tendencias de colores y estilos en este 2017 para decorar uñas haz click aqui

 

TRUCOS PARA LA DECORACION DE UÑAS

TRUCO 1:

truco con vaselina o pegamento blanco , para tener una rapida y buena limpieza luego de pintar las uñas

este us un truco muy sencillo y eficaz , lo que hacemos es frotar vaselina alrededor de las uñas antes de empezar a pintar , esto crear una barrera entre el esmalte y nuestra piel, despues de terminar de pintar nuestras uñas podemos quitar la vaselina y pulir mas el diseño.

otra forma de evitar que la pintura se pegue a nuestra piel es utilizando goma blanca , la colocamos alrededor de nuestras uñas y la dejamos secar , luego pintamos , realizamos nuestro diseño y al final al terminar retiramos el pegamento blanco.

 

TRUCO #2

Para evitar que las puntas de las uñas se partan o se astillen , pintaremos 2 capas de base , una en la parte superior de la uña y la otra en toda la uña.

primero pintar la primera capa de esmalte sobre las puntas de las uñas , luego dejar secar , lo siguiente es aplicar otra capa base pero esta vez sobre toda la uña, esta tecnica te ayudara a que las uñas no se astillan o se partan y duren mucho mas tiempo.

Aquí encontraras 50 trucos para tener unas uñas decoradas hermosas en casa fácilmente.

 

mandala decoracion de uñas para pies facil 

uñas mandalas  decoracion de uñas: Las mándalas son diseños impresionantes y hermosos , recientemente se han empezado a utilizar mas en tatuajes y ahora en nuestras uñas . en decoratefacil queremos mostrarte ademas de unos hermosos diseños para inspirarte , unos vídeos para que realizas estos diseños paso a paso en tus uñas.

Uno de los famosos diseños estampados en el mundo son los mándalas. las Mandalas se originaron de Asia del Sur y están conectados a las creencias religiosas de la región. Hoy en día, los mandalas son temas comunes para las artes visuales modernas como digital, tatuajes y arte de uñas. En el arte de uñas, parte de todo el diseño de las mandalas están pintadas y decoradas en las uñas. La mayoría de las mandalas estan inspiradas se realizan en esmaltes de colores pastel, el patrón están pintadas en negro o combinaciones dependiendo del color.

Puede parecer como una tela de araña y pétalos de flores a veces para algunos, pero que no hay error , las mandalas son diseños sofisticados con una hermosa historia para saber y Tener de decoracion en nuestras uñas que no sólo le dan un toque fresco, sino que también le conecta con las culturas impresionantes del mundo.

ZONA DE VIDEOS PARA LA DECORACION DE UÑAS

uñas decoradas con mandalas

decoracion de uñas mandalas

Artes punteadas en las uñas

Éste es todo acerca de los colores. Pensaras que tienes mucho que hacer, pero en realidad es uno de los diseños más simples de hacer. Esto se puede hacer con una serie de tonos. La elección y combinación dependerán de ti y tus gustos. Debes aplicar un color diferente en cada una de sus uñas. Además debes usar  diferentes herramientas para puntear diferentes tamaños y cruzar varios colores, crear estos lunares es muy divertido. Trata de seguir un tema de color para un look definido.

Decoración de uñas con rallas

El estilo frances están siempre a la moda en cuanto a decoraciones tanto de pies como de manos, pero esto es un clásico ¿Qué será diferentes entonces?

Vamos a añadir un poco de arco iris ¿Para qué?  ¡Todo es mejor con el arco iris! ¿No te parece? Para obtener este aspecto, debes pintar todas las uñas de color blanco. Colocar una pegatina punta francés y utilizar un pincel fino o una striper de uñas para crear rayas del arco iris. ¡Es tan fácil como eso!

Recuerda que también es una decoración para uñas de las manos, mira como quedan

Arte de diferentes colores en las uñas

Bien, éste es absolutamente fácil de todos. Todo lo que necesita es diferentes colores para cada una de las uñas. Se adhieren a ciertos colores si quieres seguir un tema. Un tema popular es desnudos y dorados. ¿Por qué una decoración  tan sencilla estaría de moda? ¡Simple! ¡Se ven fantásticos! Y no necesitas de mucho tiempo y esfuerzo para lograr lucir unas uñas decoradas a la moda

Mariposas ¡Hermosas! Para la decoración de tus uñas de los pies

Aunque este arte de uñas suena un poco complicado, porque no cualquiera puede hacer una mariposa ¿O sí? Una vez que comiences su elaboración, te darás cuenta de lo fácil que es realmente. Elije dos colores que prefieras, pueden ser el amarillo y negro. Aplica el tono más claro en todos los dedos y luego crea una mariposa en el dedo anular usando un cepillo fino arte de uñas. Para hacer que el aspecto aún más atractivo, se adhieren piedras de varios colores en las alas.

IMAGENES

uñas mandalas #1

decorados de uñas de pies

uñas mandalas #2

decorados de uñas de pies

uñas mandalas #3

decorados de uñas de pies

uñas mandalas #4

decorados de uñas de pies
decoracion de uñas delos pies

 

decorados de uñas de pies

diseños de uñas para pies con mandalas en blanco azul y rosa , en la foto vemos el diseño en las manos , pero todas sabemos que podemos hacer cualquier diseño tanto para uñas de nuestras manos como la de nuestros pies.

decorados de uñas de pies

diseños de uñas para pies facil estilo pavo real

decorados de uñas de pies

decoracion de uñas con mandalas estilo petalos

decorados de uñas de pies

decoracion de uñas delos pies paso a paso

decorados de uñas de pies decorados de uñas de pies

 

decoracion de uñas de pies patrón de flores

decoracion de uñas de pies patrón de mandalas rosa y blanco

decoracion de uñas de pies  diseño de buho

decoracion de uñas de pies de moda mas imagenes

uñas de pies decoradas con tribales

 

uñas decoradas de los pies con mariposas

 

uñas decoradas para pies con tonos pasteles e incrustaciones

decoracion de uñas delos pies

decorados de uñas de pies #2

decoracion de uñas delos pies

decorados de uñas de pies #3

decoracion de uñas delos pies     

decorados de uñas de pies #4

 

decoracion de uñas de pies en rosa con corazon blanco

decorados de uñas de pies #5

decoracion de uñas de pies #6 
uñas decoradas pies

decoracion de uñas de pies #7

diseños de uñas para pies facil en tono azul con algunas inscrustaciones , como ya haz podido ver en otros tutoriales es sencillo conseguir las medias lunas en la parte de arriba , solo necesitas una pequeña ruedita circular y listo.

diseños de uñas para pies facil

diseños de uñas para pies juveniles

decoracion de uñas de pies de moda 2017

decorado de uña con mariposas

imagen de uñas decoradas con piedras

 

TECNICAS PARA DIBUJAR MANDALAS FACIL Y RAPIDO

 

Mira tambien estos hermosos diseños de uñas : imagenes de manicure

uñas decoradas para pies

 

diseños de uñas para pies 2017

decoracion de uñas de los pies sencillas

decoracion de uñas de pies de moda

diseños de uñas para pies juveniles

decoracion de uñas naturales de los pies

 

About the author

Nicole Blanch

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *