uñas decoradas pies

decorados de uñas de pies con mandalas 50 diseños que debes tener, mas trucos

decorados de uñas de pies + trucos

Vota por este articulo: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (34 votos, Promedio: 4,24 out of 5)

Loading...

uñas mándalas decorados de uñas de pies: Las mándalas son diseños impresionantes y hermosos , recientemente se han empezado a utilizar mas en tatuajes y ahora en nuestras uñas . en decoratefacil queremos mostrarte ademas de unos hermosos diseños para inspirarte , unos vídeos para que realizas estos diseños paso a paso en tus uñas.

Uno de los famosos diseños estampados en el mundo son los mándalas. las Mandalas se originaron de Asia del Sur y están conectados a las creencias religiosas de la región. Hoy en día, los mandalas son temas comunes para las artes visuales modernas como digital, tatuajes y arte de uñas. En el arte de uñas, parte de todo el diseño de las mandalas están pintadas y decoradas en las uñas. La mayoría de las mandalas estan inspiradas se realizan en esmaltes de colores pastel, el patrón están pintadas en negro o combinaciones dependiendo del color.

Puede parecer como una tela de araña y pétalos de flores a veces para algunos, pero que no hay error , las mandalas son diseños sofisticados con una hermosa historia para saber y Tener de decoracion en nuestras uñas que no sólo le dan un toque fresco, sino que también le conecta con las culturas impresionantes del mundo.

 

ZONA DE VIDEOS PARA LA DECORACION DE UÑAS

TRUCOS PARA LA DECORACION DE UÑAS

TRUCO 1:

truco con vaselina o pegamento blanco , para tener una rapida y buena limpieza luego de pintar las uñas

este us un truco muy sencillo y eficaz , lo que hacemos es frotar vaselina alrededor de las uñas antes de empezar a pintar , esto crear una barrera entre el esmalte y nuestra piel, despues de terminar de pintar nuestras uñas podemos quitar la vaselina y pulir mas el diseño.

otra forma de evitar que la pintura se pegue a nuestra piel es utilizando goma blanca , la colocamos alrededor de nuestras uñas y la dejamos secar , luego pintamos , realizamos nuestro diseño y al final al terminar retiramos el pegamento blanco.

 

TRUCO #2

Para evitar que las puntas de las uñas se partan o se astillen , pintaremos 2 capas de base , una en la parte superior de la uña y la otra en toda la uña.

primero pintar la primera capa de esmalte sobre las puntas de las uñas , luego dejar secar , lo siguiente es aplicar otra capa base pero esta vez sobre toda la uña, esta tecnica te ayudara a que las uñas no se astillan o se partan y duren mucho mas tiempo.

IMAGENES

uñas mandalas #1

decorados de uñas de pies

uñas mandalas #2

decorados de uñas de pies

uñas mandalas #3

decorados de uñas de pies

uñas mandalas #4

decorados de uñas de pies
uñas mandalas

 

decorados de uñas de pies decorados de uñas de pies decorados de uñas de pies decorados de uñas de pies decorados de uñas de pies decorados de uñas de pies

 

decoracion de uñas de pies patrón de flores

decoracion de uñas de pies patrón de mandalas rosa y blanco

decoracion de uñas de pies  diseño de buho

decorados de uñas de pies #1

decoracion de uñas delos pies

decorados de uñas de pies #2

decoracion de uñas delos pies

decorados de uñas de pies #3

decoracion de uñas delos pies     

decorados de uñas de pies #4

 

decoracion de uñas de pies en rosa con corazon blanco

decorados de uñas de pies #5

decoracion de uñas de pies #6

 

Mira tambien estos hermosos diseños de uñas : imagenes de manicure

uñas decoradas para pies

Acerca del Autor

Nicole Blanch

Ver todos los posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *