Top

Mandala decorados de uñas de pies Fácil

Mandala decorados de uñas de pies Fácil

decorados de uñas de pies

Vota por este articulo: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votos, Promedio: 4,21 out of 5)

Loading...

uñas mandalas decorados de uñas de pies: Los patrones conocidos siempre son favorecidos en las artes modernas. Aparte de su belleza , las líneas, curvas y repeticiones permiten a los artistas crear un plan de diseño sólido que es fácil de ejecutar.

Uno de los famosos diseños estampados en el mundo son los mandalas. las Mandalas se originaron de Asia del Sur y están conectados a las creencias religiosas de la región. Hoy en día, los mandalas son temas comunes para las artes visuales modernas como digital, tatuajes y arte de uñas. En el arte de uñas, parte de todo el diseño de las mandalas están pintadas y decoradas en las uñas. La mayoría de las mandalas estan inspiradas se realizan en esmaltes de colores pastel, el patrón están pintadas en negro o combinaciones dependiendo del color.

Puede parecer como una tela de araña y pétalos de flores a veces para algunos, pero que no hay error , las mandalas son diseños sofisticados con una hermosa historia para saber y Tener de decoracion en nuestras uñas que no sólo le dan un toque fresco, sino que también le conecta con las culturas impresionantes del mundo.

uñas mandalas #1

decorados de uñas de pies

uñas mandalas #2

decorados de uñas de pies

uñas mandalas #3

decorados de uñas de pies

uñas mandalas #4

decorados de uñas de pies

uñas mandalas

 

decorados de uñas de pies decorados de uñas de pies decorados de uñas de pies decorados de uñas de pies decorados de uñas de pies decorados de uñas de pies

decorados de uñas de pies #1

decoracion de uñas delos pies

decorados de uñas de pies #2

decoracion de uñas delos pies

decorados de uñas de pies #3

decoracion de uñas delos pies     

decorados de uñas de pies #4

decorados de uñas de pies #5

decorados de uñas de pies #6

 

Mira tambien estos hermosos diseños de uñas : imagenes de manicure

uñas decoradas para pies

No Comments

Post a Comment