imagenes de uñas decoradas para pies

decoracion de uñas delos pies mas de 20 diseños +videos + tutoriales

decoracion de uñas delos pies mas de 20 diseños +videos + tutoriales
5 (100%) 4 votes

¿Quieres que las uñas de tus pies parezcan especiales y únicas? la decoracion de uñas delos pies están siendo un atractivo cada vez mayor para las chicas de todas las edades. Usted puede pintar casi cualquier patrón que usted quiera en sus uñas del pie como puntos de polca, extremidades francesas, impresiones animales, rayas, flores y etc. Hoy, echemos un vistazo a 23 diseños interesantes para las uñas de los pies en 2017 .

Tambien te invitamos a ver : 
decoracion de uñas delos pies paso a paso 15 tutoriales rapidos decoracion de uñas delos pies modernas

 

VIDEOS
decoracion de uñas para los pies

decoracion de uñas para pies con  diseños elegantes

 

decoracion de uñas delos pies nuevas tecnicas

 

NO CREERAS ESTOS 7 TRUCOS LOCOS PARA TUS UÑAS!


 

IMAGENES UÑAS DECORADAS

decoracion de uñas delos pies estilo cordon

decoracion de uñas delos pies

Puede utilizar perlas, lentejuelas y otros accesorios para hacer que sus diseños de uñas de los pies se ven muy especiales, usted necesita dar ese cuidado especial para asegurarse que las cosas se adhieren adecuadamente.

Además de la uña del dedo gordo, también hay que tener en cuenta que el resto de sus uñas de los pies 4 generalmente no son tan grandes ya que tendra una superficie más pequeña de área para trabajar. Esto significa que mucha gente va a usar el dedo gordo del pie como el distintivo especial e ir a por diseños más simples en el resto de los dedos.

decoracion de uñas delos pies estilo mariposa

decoracion de uñas delos pies

decoracion de uñas delos pies estilo patron

pies bonitos y bien adornadas son un arte completo y una vez que profundizas en el mundo de los diseños de uñas de los pies y el arte, puede llegar a ser bastante adictivo. Si usted ha hecho algunos diseños de uñas y arte, usted sabe que es difícil de parar una vez que haya comenzado en esto. Sin embargo, se dará cuenta de que el uso de uñas de los pies como un lienzo para sus mini esfuerzos artísticos puede ser muy satisfactorio y casi terapéutico.

La industria del arte para la decoracion de uñas delos pies está cambiando para siempre al igual que la moda, pero también hay algunas nuevas pinturas muy interesantes que salen todo el tiempo, tales como brillo, resplandor en la oscuridad, metálico y el mármol muy popular.

Arriba usted puede ver un gran ejemplo de diseños de uñas estilo mármol. La persona ha comenzado con un esmalte de color negro brillante y, a continuación, agregó partículas que sólo van alrededor de la esquina superior de la uña. Se han utilizado al menos 7 colores diferentes en este diseño en particular ,  por lo que es definitivamente más adecuado para alguien que tiene acceso a un montón de diferentes colores de esmaltes de uñas. Tenga en cuenta que todos los colores que han elegido son de estilo pastel funcionas muy bien juntos. La capa base de color negro realmente hace que los colores resalten mucho este tipo de diseño iría muy bien con un vestido negro o colorido.

Arriba es un gran ejemplo de algunos impresionantes diseños que crea o no puede hacerlos usted mismo! Rosas y negros siempre van bien juntos y aquí no es una excepción. Para llevar a cabo este diseño todo lo que necesita es un poco de esmalte de uñas de color rosa y negro y, por supuesto, algunas pequeñas pegatinas de uñas para terminar .

Si usted está buscando algo simple pero elegante este puede ser un buen lugar para comenzar con formas simples. Algo como estrellas o  corazónes, formas relacionadas al tema del amor, puede ser una gran prueba de sus habilidades para empezar, pero una vez que domine usted será capaz de hacer realmente algunos diseños de arte de uñas increíbles.

 

Se está volviendo cada vez más popular en estos días mezclar y combinar diseños entre las uñas.  En lugar pintar las 10 uñas con el mismo estampado de flores podemos pintar  4 uñas con un diseño floral complejo y luego el resto pintarlas de un color sólido agradable. Esto no es sólo una manera más barata y más rápida de hacer las cosas, también significa que los colores sólidos ayudarán a acentuar las uñas y el diseño también.

decoracion de uñas delos pies estilo mandalas

decoracion de uñas delos pies anclas marinas con tonos rojo y azul

decoracion de uñas delos pies lunares rosa y amarillo

decoracion de uñas delos pies estilo floral

decoracion de uñas delos pies flores blancas con tonos negro y rosa

decoracion de uñas delos pies patron de rombos

decoracion de uñas delos pies estilos combinados

video: https://www.youtube.com/watch?v=uu4tqn0F64g


 

decoracion de uñas delos pies

decoracion de uñas delos pies tonos grises

decoracion de uñas delos pies

decoracion de uñas delos pies blanco y rosa

decoracion de uñas delos pies

decoraciones de uñas delos pies estilo mandala

decoracion de uñas delos pies

 

Mas diseños de uñas para los pies :  decoratefacil.com/tag/decoracion-de-unas-delos-pies/

tambien puedes ver 50 diseños para uñas decoradas para pies 2017

Pinterest diseños #1

Pinterest diseños #1pinterest ddiseños #2

About the author

Nicole Blanch

View all posts

9 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *