Estilos de cera de bikini , todas las formas bien explicadas

3.2/5 - (4 votos)

Cuando se trata de depilación , es fácil confundirse con los diferentes estilos de cera de bikini y la jerga que se maneja en los salones de belleza .

Pero no se preocupe, ahora te hare las cosas más simples, y la proxima vez que vayas al salon sabras exactamente qué pedir.

Ahora puede descubrir qué significan todos los nombres, formas y técnicas, desde ceras brasileñas hasta hollywood, Ah, y puedes verlos recreados en un brillante estilo de lentejuelas … Disfruta.

Au natural

Antes de empezar seamos claros, no hay nada de malo en dejar las cosas ahí al 100% al natural. 

No hay presión para jugar con tus pubis si no quieres, pero si lo haces, estos son algunos de los mejores estilos y formas para probar …

Lineas de bikini retocadas

Ideal para una depilacion por primera vez, las lineas de bikini retocadas es exactamente como su nombre lo sugiere, un orden alrededor de los bordes.

Una buena opción si desea mantener las cosas en el lado natural, pero prefiere un poco más de definición
El vello se elimina de cualquier lugar fuera de las líneas de las bragas, por lo que alrededor de la parte superior de los muslos y cualquier vello por encima de las bragas no se vera nada.

Cera de linea de bikini completa

De manera similar a la anterior, la cera de bikini completa sigue siendo agradable y natural, pero con un poco menos de pelo alrededor de la parte superior y los lados de sus pubis.

Esto generalmente se conoce como una línea de bikini estándar en la mayoría de los menús del salón. 

cera francesa: la pista de aterrizaje

Una cera francesa difiere de otros estilos, como un brasileño, ya que la mayor parte del vello se toma desde el frente y los lados, pero el medio (labios) y la parte posterior se dejan solos.

Si quieres que el vello esté liso y limpio, sin sentirte demasiado desnudo, el francés es el camino a seguir.

La forma del vello en la parte delantera depende totalmente de usted, pero la pista de aterrizaje es una opción clásica. Otras formas populares incluyen un pequeño triángulol, pero no dude en solicitar el estilo que prefiera.

cera brasileña: el triángulo de las bermudas

Las ceras brasileñas son una de las opciones más populares cuando se trata de preparar tus pubis. A diferencia de la versión francesa, cuando se elijes la brasileña, toman el pelo de la parte superior y los lados de la línea del bikini, pero también todo el camino debajo y alrededor de la parte posterior, (Sí, eso significa alrededor de tu trasero).

Si quieres sentirte totalmente suave y sin pelo, ve con la cera brasileña.

Al igual que con una cera francesa, cuando elijes una cera brasileña puedes pedir cualquier forma que desees, muchas personas optan por una pista de aterrizaje, pero otra opción popular es el triángulo de las Bermudas. Se asemeja a una cera tradicional de línea de bikini (con solo un triángulo limpio de vello a la izquierda) .

la wax depilacion brasileña es uno de los tratamientos que hacen en waxrevolution , donde tienen un compromiso excepcional con sus clientes , buenos precios y excelentes tratamientos.

cera brasileña: la isla desierta

Una pizca de vello para aquellas que tienen un poco de miedo de quedar completamente desnudas, la isla desierta deja un pequeño triángulo flotante en el hueso púbico.

El estilo se combina más comúnmente con una cera brasileña, pero también puede optar por un mini triángulo cuando va al estilo francés.

El corazón de amor

¿Quién dijo que el romance estaba muerto? , este es un estilo diferente , unico y, romantico. Pedir formas menos tradicionales como el corazón del amor es bastante común, pero algunos terapeutas han advertido contra formas demasiado complicadas, ya que a menudo tienen que depilarse en la dirección opuesta al crecimiento de su vello, lo que puede conducir a pelos encarnados.

El Hollywood

El hollywood. Este estilo te deja sin vello , nada de nada,  Así que prepárate para quitarte las bragas y no te avergüences de tomar algunas poses de yoga para que tu depiladora pueda llegar a todas partes, recuerda que no es nada que no hayan visto antes.

bueno estas son todos los estilos que conozco , si tienes otros dejalos en los comentarios. bye bye.

Leave a Comment

Your email address will not be published.