ScreenShot117

uñas decoradas rojas 40 diseños exclusivos

uñas decoradas rojas 40 diseños exclusivos
5 (100%) 1 vote

uñas rojas : Si bien hay una ilimitada serie de colores para escoger en lo que se refiere a pinturas de uñas, pregunte a cualquier mujer cual es el mejor color para las uñas o el que ella mas le gusta y le dirá que es el color rojo. El atractivo del color rojo es universal.

 Era el color original en el que el esmalte de uñas solía venir y hay una razón para ello; el color rojo es universalmente seductor y el sexo opuesto se atrae naturalmente a este color. Puede que no sea consciente de ello, pero cuando una mujer se pinta las uñas de color rojo,  naturalmente aumenta su confianza y se ve reflejado en sus gestos,y se muestra más femenina. Tal es el poder del color rojo.

Si pensabas que la única opción para pintar sus uñas de color rojo con un solo estilo  esta muy equivocada, eso estaría muy lejos de la verdad. Ahora las chicas que les encanta tener las uñas pintadas han comenzado a experimentar con el arte de las uñas, a probar nuevos estilos , tecnicas y variaciones de accesorios para hacer mas hermosos sus diseños, entonces ¿por qué no explorar las posibilidades de crear arte en sus uñas utilizando el color rojo?

Aquí damos algunas opciones para decorar sus uñas , usted puede usar su tono favorito de esmalte de uñas rojo. Estas son sólo algunas sugerencias para usted, puede experimentar variaciones y elegir el que te parezca atractivo:

 

 

Tambien te recomendamos ver:

Trucos y tips para decorar las uñas de tus pies, Click Aqui

Galeria con mas de 70 diseños Faciles de Hacer 

uñas rojas #1

uñas rojas #2

uñas rojas #3

uñas rojas #4

uñas rojas #5

uñas decoradas rojas #6

 

 

SAMSUNG

diseños en:  Pinterest de uñas 

 

About the author

Nicole Blanch

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *