uñas elegantes

Uñas elegantes Y Sencillas Paso a Paso [25 Diseños Para Toda Ocasion]

Uñas elegantes Y Sencillas Paso a Paso [25 Diseños Para Toda Ocasion]
5 (100%) 1 vote

uñas elegantes :

los diversos diseños de uñas es algo delicado, sencillo o sofisticado. principalmente requiere de paciencia y buen gusto para combinar los colores y dedicación para ir creando figuras y modelos. lo puedes ir ensayando en tus uñas o en la de tus amigas o algún familiar.

Te Recomendamos Ver: diseños de uñas

Una vez que hallas definido  la forma, tienes que pensar el tipo de color para combinar con tu vestimenta que puede ser de diferentes colores combinados a tus zapatos, carteras, accesorios o bien a tu vestido.

Te Recomendamos Ver: imagenes de uñas decoradas

Definimos la decoración de uñas, como un arte es decir una disciplina que se vino a quedar entre nosotras, haciendo parte de la moda y de la belleza 

Te Recomendamos Ver: uñas atrapasueños

Creamos diseños de uñas con estilo. Desde diseños simples, y brillantes hasta los diseños de uñas que menos se imaginan, puede encontrar lo que desea para sus uñas.  

 

Echa un vistazo a la publicación y usted hará un diseño de uñas elegante para la temporada.

a

Si usted no tiene ideas de como hacer  arte a sus  uñas,  usted puede conseguir la inspiración en el post de hoy.  El post le dará infinitas ideas para sus  uñas,  desde diseños florales, corazones, con piedras, y brillantinas.

Los diseños son útiles y pueden ir  completando su colección  .

Uñas decoradas con base a las estaciones, primaveral, otoño, verano e invierno

El estilo de uña elegante, va asociado a la personalidad de cada quien. esto significa que no debes dejar de lado tus colores favoritos o diseño preferido sin dejar de ser tu.  

Decoración de uñas elegantes, estilo animal print

Uñas elegantes decoradas, con estilo juvenil lindo.

Como te decía , la belleza es subjetiva, por lo cual lo  importante es que estés contenta con tu diseño de uñas.

Para tus uñas elegantes, bien decoradas. ante todo el buen gusto, debes de dejar a un lado lo grotesco y combinaciones que golpeen a la vista si deseas que tus uñas se vean elegantes. 

Te daré algunos tips, para que sepas que diseños debes de usar, dependiendo al  lugar o evento al que te dirijas si deseas hacer uso de tus uñas elegantes, no es lo mismo que las lleves a una boda o una playa, incluso tener muy en cuenta si es de día o de noche y en que estación del año te encuentras. recomendamos máximo usar tres colores.

ademas, seria recomendable que reconozcas y te sientas cómoda con tu edad, recuerda que algunos diseños no se adaptan a todas las mujeres. 

Diseño de uñas elegantes fáciles, y sencillas:

Es posible lograr un diseño elegante y sencillo, solo retomando el estilo francés, que todas nosotras hemos usado en algún momento de nuestras vidas, ya que nos hace sentir frescas, renovadas. y a la vez sutiles y elegantes.

pero en esta oportunidad les quiero recomendar la combinación de colores y agregando un poco de brillo a tus uñas.

Uñas decoradas color nude 

con el diseño de color nude en nuestras uñas, nuestras manos se verán mucho mas delicadas y estilizadas. nos hace lucir sencillas, y si eres de aquella que no acostumbra a utilizarlas de un solo color o sin accesorios. les puedes agregar piedras, brillantinas o colores predominantes. 

Diseño azul con brillos, para tus uñas elegantes 

Con este diseño queremos destacarnos ante el resto del mundo, es mas una cuestión de actitud, de porte. sin dejar a un lado los modales y la armonía entre el lenguaje verbal y corporal. 

sabemos que hay varias tonalidades de azul que puedes lucir perfectamente en una noche de baile, o en un día de playa  como lo son: azul marino, azul turquesa, azul rey, azul índigo, azul celeste. 

Te Recomendamos Ver: uñas para niñas

 

Te Recomendamos Ver: uñas acrilicas 2017

Acerca del autor

decorfacil

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *