Top

uñas decoradas con corazones 20 estilos para enamorarse

uñas decoradas con corazones 20 estilos para enamorarse

uñas decoradas con corazones

uñas decoradas con corazones : esmalte azul y blanco como la nieve sigue siendo uno de los mejores estilos,. Las corazones colgando de una cadena de metal aportan un toque de romance en este diseño. iridiscente azul y acerados  son una buena opción para ocasiones ocio, fiestas y viajes. En las uñas largas, se verá especialmente llamativo.

 

Vota por este articulo: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, Promedio: 5,00 out of 5)

Loading...

manicura muy inusual y espectacular perfecto para parejas. tonos reales de colores, hermosas uñas largas y diseño original impresionarán a cualquier mujer de su entorno. Dicho diseño se verá muy elegante en combinación con un abrigo o un traje .

Eres joven y radiante. Tienes una hermana o una mejor amiga y a las dos les  gusta las uñas hermosas, ¿verdad? Así que este diseño doble es para ustedes. personalidades románticas que aman lo clásico prefieren un diseño más coqueto con los corazones y patrones de arcos . las chicas espontáneas y activas que prefieren diseños originales elegirián zigzags. En cualquier caso, la menta turquesa va bien con el color blanco y la decoración brillante, ya sea lentejuelas o pedrería. Tales colores refrescantes serán buenas durante la primavera o el verano caliente .

uñas decoradas con corazones # 3

Un diseño de  fantasía,  esta es una combinación de contraste de color lila y esmaltes negros. Para hacerlo más fácil usted debe utilizar las plantillas para la manicura francesa. Después de que el esmalte de uñas se ha secado añadir algunos diamantes de imitación. Este estilo es para las jóvenes soñadoras y románticas. 

uñas decoradas con corazones # 4

 

uñas decoradas con corazones #5

uñas decoradas con corazones #6

uñas decoradas con corazones #7

No Comments

Post a Comment