uñas decoradas 2017

uñas decoradas 2017 [25 DISEÑOS Y TENDENCIAS ]

uñas decoradas 2017 [25 DISEÑOS Y TENDENCIAS ]
5 (100%) 1 vote

Hola que tal chica empezamos este lunes con nuevas tendencias de uñas decoradas 2017 – 2018 , veremos que esta de moda actualmente y que ya no , que diseños estan evolucionando y cuales nuevos se estan creando . recuerda que en Decoratefacil queremos que siempre estes a la moda con las ultimas tendencias y diseños.

hoy he hecho una colección de buenas ideas de diseños de uñas en este post. Todos ellos se ven muy fabulosos y se puede combinar con cualquier estilo. Rosa claro, azul, coral y menta están siendo colores perfectos para decorar las uñas en este año.

50 TRUCOS PARA DECORAR TUS UÑAS FACIL Y RAPIDO

 

Uñas decoradas 2017 Videos

¿Tienes las uñas de los pies sin decorar? ¡No escondas tus pies! Mira estas ideas que tenemos para ti en este 2017

No importa la temporada en la que estemos, las uñas de los pies debe estar listas para ser expuestas en cualquier momento. Desde sandalias cómodas hasta unos atractivos tacones, hay un montón de ocasiones para mostrar los dedos de tus pies con tus uñas decoradas. ¿Lista?

Sigue leyendo este post para que veas los lindos diseños de uñas decoradas 2017 que están de moda y que te inspirará a alcanzar el esmalte de uñas más cercano:

Diseños de uñas del pie con formas geométricas

De líneas verticales a los modelos del galón o motivos tribales, hay algo para todos los gustos. Si deseas replicar estos diseños en casa, puedes utilizar  pequeños trozos de cinta o un pincel puntiagudo para conseguir la anchura deseada.

Ten en cuenta que los mejores resultados se obtienen utilizando una base de colores o la luz, en el que se puede pintar el motivo geométrico usando un color más oscuro. Sin embargo, si vas para un resultado más sutil, utilice una base de color rosa suave y luego aplicar las líneas blancas y puntos. El resultado será menos audaz, sin embargo, más femenina. Perfecto para combinar con un vestido de luz, y ¡Que viva el verano!

Usted puede mezclar cualquiera de estos diseños a su gusto de una manera creativa. Las Rayas y los puntos son la combinación más frecuente. las flores serán la opción perfecta para aquellas chicas muy románticas.  Las Diferentes tipos de flores serán capaces de darle sabor a su día. Si desea verse más sofisticado, puede intentar la estilos de diseños de animales , mientras que los circones, los arcos y los granos pueden dar un aspecto mucho más dramático. Desplazate hacia abajo para ver los diseños maravillosos y diviertete!

Nail art con cristales o diamantes de imitación

Debemos aceptar que estos diseños no son fáciles de hacer por sí mismo, pero están muy de moda. Sin embargo, el esfuerzo puesto en ellos es igualmente proporcional al efecto espectacular que tienen una vez que están completa. La pedicura geométrica como en el caso anterior puede ser fácilmente convertida a una pedicura de diamantes de imitación.

Para esto sólo se necesita tiempo y paciencia. Si desea intentar esto en casa, armarte con un par de pinzas. Será más fácil de coger y colocar todas las pequeñas piezas en su lugar. En cuanto al diseño en sí, debes empezar creando el diseño sobre una superficie plana en un primer momento, de modo que sabrás exactamente cómo colocar los diamantes en las uñas. Una vez que todo está en su lugar, sellar con una capa superior clara para evitar que nada se caiga y el esmalte de uñas se astille. ¡Unas uñas hermosamente decoradas! ¡Brillante!

Diseños de uñas de los pies con motivos fáciles de bricolaje

¿El bricolaje está de moda no? Para muchos oficios del hogar las personas emplean el bricolaje pero ¿Para las uñas decoradas también?

A medio camino entre geométricos y diamantes, estos diseños lindos de uñas de los pies pueden parecer complicados, pero en realidad son muy fáciles de hacer por sí mismo. Una forma sencilla de darle vida rápidamente a una pedicura de otro modo simple es poner los puntos en contraste con el esmalte de uñas para un diseño divertido y fácil de llevar con la mirada.

Alternar el tamaño de los puntos y utilizar una gran variedad de colores para obtener el resultado más buscando. O bien, puedes mantenerlo organizado y colocar los puntos siguiendo un patrón lineal. Si quieres ir  por todas, no se te olvide incorporar un clavo acento, que hará que la pedicura destaque en la multitud. Una variación linda del estilo de punteado es la creación de una pequeña mariquita en cada uña, un diseño lindo que es perfecto para la temporada de sandalia. Mira la imagen y prepárate para ir en conjunto con el bricolaje y tu decoración de uñas de los pies.

 

Uñas con decoraciones simples en tonos pastel

¿Siempre andas muy apurada? ¿Tu tiempo es muy reducido? ¡Eso no es excusa! Mantén tus uñas de los pies decoradas y hermosas con un simple recubrimiento en algunos tonos pastel ¡Se verán perfectos! Y no tendrás que gastar mucho tiempo. Esto no es tanto un diseño, ya que es una manera de darle aspecto agradable a las uñas al mezclar y combinar colores.

Sin embargo, el resultado es tan grande que el diseño dura por mucho más tiempo que las uñas decoradas de otras maneras, y es que sinceramente están hechos para personas con un tiempo de ocio muy corto.

Así que aquí vamos: recoge unos  cuantos colores pastel que van bien juntos y pintas cada una de tus uñas de los pies en una de ellas. Si quieres hacer las cosas aún más interesantes, puedes optar por un clavo acento brillante que deleitará las miradas. ¿El resultado? Una uñas decoradas hermosas. Para el máximo impacto, emparejar su nueva pedicura en colores pastel con unas sandalias negras, créeme el contraste será impresionante. Además, nadie va a adivinar que has pasado tan poco tiempo  para hacerlo. ¡Misión cumplida!

Con tantos diseños para la decoración de uñas del dedo del pie lindos, únicos y bastante atractivos la elección de un solo uno como tu favorito, puede ser difícil. Así que empieza por averiguar cuáles podrías intentar por ti misma, en tu casa.

Pero si eres de las que no son nada creativas y han intentado un montón de veces hacer diseños y no les queda perfectos, ¡no te sientas mal por ello! A todas no se nos da el diseño a la perfección, en este caso puedes optar por solo pintar tus uñas de colores, puedes tomar la última idea de este post o bien puedes tomarle una foto al diseño de uñas decoradas 2017 que más te guste y pedirle a tu decoradora de uñas que te lo haga.

No debes descartar para tus uñas decoradas este 2017…

Te hemos mencionado ideas que normalmente puedes evolucionar o hacerlas de otras maneras, es válido y además despierta tu capacidad de diseño. Pero también puedes considerar llevar para este año las uñas decoradas con flores. ¿Pensaste que las habíamos descartado?

Para algunas los diseños con flores son muy clásicos, y puede que si sea cierto pero resulta que éste tipo de decoración de uñas ha cambiado muchísimo, todo dependerá como luzcas el diseño.

No obstante las uñas decoradas de los pies con flores nos da un toque sencillo, colorido y muy femenino, ¡Perfecto para el verano!

uñas decoradas 2017 de moda

uñas decoradas 2017 pies

uñas decoradas 2017 paso a paso

imagenes de uñas decoradas 2017

uñas decoradas 2017 estilo leopardo

 

Click arriba Para Ver , Mas Diseños de Uñas

About the author

Nicole Blanch

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *