uñas decoradas 2016 2

uñas decoradas 2016 – 2017 16 estilos para verte hermosa siempre

uñas decoradas 2016 – 2017 16 estilos para verte hermosa siempre
5 (100%) 2 votes

uñas decoradas 2016

 

Vota por este articulo: [ratings]

¿Está buscando experimentar nuevos diseños para tus uñas en este 2017, pero no se sabes que elegir con exactitud? cada mujer siente una pasión diferente por los estilos y el arte de uñas, asi que hemos reunido algunas de nuestras ideas y diseños favoritos , diseñados para inspirar a experimentar con tus uñas y que puedas crear una nueva imagen para su próximo evento o una ocasión especial . Esta galería está llena de inspiración de diseños de uñas decoradas 2016 y que se haran tendencia en 2017 , así que vamos a empezar ya.

uñas decoradas 2016 estilo #1

uñas decoradas 2016 estilo #2

A veces apegarse a un bloque de color puede ser la forma más perfecta de hacer que sus uñasse vean espectaculares. Nos encanta esta brillante sombra mate púrpura (foto de arriba)! Tome su color de elección y tenga cuidado , asegure una capa consistente y uniforme en todas sus uñas. Añada una capa superior para el último toque final.

Este es otro diseño que es muy simple para recrear pero tiene unos resultados increíbles, Tome un tono azul marino mate y pinte todas las uñas de los dedos. Con un brillo haga una capa superior de color azul más claro, pinte sobre sus uñas de los dedos estas pequeñas formas circulares irregulares para crear este precioso  estilo .

 

Es increíble lo que tres magníficos colores de uñas pueden crear ¿verdad? Este aspecto se hizo utilizando un esmalte de melocotón, blanco y brillo dorado juntos. Utilice el melocotón para pintar sus dedos pulgar, índice y meñique . Utilice el brillo de dorado para el dedo medio y el esmalte de color blanco para el dedo índice. Termine con algunas pinceladas  de dorado sutiles pintadas con cuidado sobre las uñas blancas para este efecto asombroso!

Leer Mas  CÓMO ESTAMPAR EN LAS UÑAS CON PLACAS ACRÍLICAS

 

uñas decoradas 2016 estilo #3

uñas decoradas 2016 estilo #4

 

si te gustan las mandalas te encantaran estos increibles diseños para tus uñas: uñas decoradas con mandalas

About the author

Nicole Blanch

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *