Uñas De Halloween

Uñas De Halloween Paso a Paso [50 Diseños espeluznantes]

Uñas De Halloween Paso a Paso [50 Diseños espeluznantes]
5 (100%) 2 votes

Hola que tal chicas espero estén super bien , ya casi se esta acabando el año  , el otro mes estaremos celebrando el 31 de octubre día de brujitas y por eso hoy les traigo este articulo divido en 2 partes con mas  diseños de uñas de halloween , para que los luzcas con tu disfraz favorito y sorprendas a tus amigas en las fiestas de disfraces que vayas.

Ademas de estos diseños de uñas tambien les traere algunos tutoriales de maquillaje para halloween asi que no se lo pierdan.

Te Recomendamos Ver: diseños de uñas

Halloween está llegando pronto! ¿Estás ya preparada para esta festividad ? Apuesto a que si te gusta mucho disfrazarte estaras muy emocionada por esta fecha. Aparte del maquillaje y el traje, un diseño de uñas también juega un papel importante para ese día. Seriá una gran idea usar calabazas, fantasmas y arañas en sus uñas. ¡Síguenos con estos aterradores diseños de uñas de Halloween en este post y obten algo de inspiración!

Te Recomendamos Ver: imagenes de uñas decoradas

Te Recomendamos Ver: uñas atrapasueños

La mayoría de los diseños de uñas de Halloween tienen patrones complicados y se necesita mucho tiempo y técnicas para poder hacerlas. Los ojos y las arañas adorables son los más fáciles para que usted experimente. Si quieres ir monocromática y simple, los colores naranja, rojo, blanco y negro sería una gran opción. Siéntase libre de probar varios diseños hasta encontrar el adecuado . 

 

VIDEOS

5 IDEAS DE UÑAS DE HALLOWEEN PASO A PASO

 ¿Qué diseño te gustaría tener para sus uñas este año? Hay miles de ideas.

Arañas, una gran idea para tus uñas de hallowen 
Las arañas son de los diseños mas comunes que veras en esta fecha, con base en color naranja y las figuras en color negro. 

Murciélagos, para tus uñas de hallowen
El murciélago es otra imagen importante para Halloween. Representa a los vampiros y traerá un ambiente fresco a sus uñas. Con los colores tradicionales naranja y negro. Y si deseas algo suave puede pintar de un color blanco como base.

Calabazas,gran diseño para tus uñas de hallowen 
Al mencionar sobre las calabazas, nos asociamos a la noche de brujas o noche de hallowen. Con una cara monstruosa, con base en color naranja y los ojos, boca y nariz en color negro. 

Gotas de sangre, uñas de hallowen
Puede que te guste algo sangriento en Halloween. Las gotas de sangre son una de las ideas más populares para las uñas de Halloween. No sólo pueden ser un bonito diseño de uñas , también te hara ver el lado oscuro y terrorifico. con  base color blanco 

Cráneos, uñas de hallowen
Si usted va a maquillarse como un fantasma este año, usted puede elegir el tema del cráneo, un excelente diseño para tus uñas en hallowen.

Momia:

Uñas de hallowen con figuras de momia, al igual que la calavera, lleva como base dos capas finas de esmalte blanco. Una vez secas tendrás que realizar una tira ancha en la mitad superior de la uña en tono negro. Después con el pincel fino realiza rayas finas con el mismo color y acaba pintando los ojos con dos toques de esmalte blanco, realizando por encima las pupilas en color negro.

Drácula:

Uñas de hallowen con diseños de dracula,  La base de este diseño es de color blanco y rojo al igual que en los anteriores, lo más recomendable es aplicar dos capas finas. Después realiza el pelo con esmalte negro y usando el pincel fino para que la raíz quede bien definida. Luego, con el mismo pincel y color realiza las cejas y la boca. Acaba pintando los ojos siguiendo los mismos pasos que en la manicura de la momia.

 

Tus Uñas hallowen estilo Zombie:  Esta decoración tiene la base en tono verde, y también requiere de dos capas para una mayor duración. Para el resto, el pincel fino y el esmalte negro es lo único que necesitarás. Realiza con precisión el pelo y las líneas de la boca.

Fantasma. Unos de los diseños  más sencillos para esta fecha.

Solo necesitarás dos capas de esmalte blanco y realiza dos media lunas de ojos, y la boca en forma de cacahuete. la otra forma con base en color negro, y el dibujo en base blanca, ojos y boca en color negro.

 

 

Te Recomendamos Ver: uñas para niñas

 

Te Recomendamos Ver: uñas acrilicas 2017

Acerca del autor

decorfacil

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *