uñas bonitas

Uñas bonitas y poco comunes que debes hacerte algun dia [30 diseños]

Uñas bonitas y poco comunes que debes hacerte algun dia [30 diseños]
5 (100%) 1 vote

¿Necesitas un poco de inspiración para decorar tus uñas cortas? No te preocupes, nosotros tenemos gran variedad de ideas que pueden funcionar. Tener uñas decoradas no sólo es para las chicas de uñas largas, por eso nos dimos a la tarea de encontrar divertidos diseños en los que te puedes inspirar para tener unas uñas bonitas y muy a la moda. 

Hace años, era difícil, por no decir prácticamente imposible pensar en que una niña, (me refiero a menores de 15 años) llevara las uñas pintadas. E incluso, recuerdo que en la escuela a la cual asistía, las maestras nos colocaban en formación en la puerta del salón de clases, y sólo después de revisar la correcta apariencia de nuestro uniforme, la ausencia de maquillaje en niñas u otros elementos considerados no apropiados a su edad y en los niños el estilo y largo de sus cabellos, era que podíamos ingresar al aula.

Uñas bonitas para niñas

Una decoración de uñas sencillas y fáciles que te volverán toda una experta en el arte de uñas decoradas y quien sabe una profesional de prestigio. La decoración de uñas es algo que nos encanta a todas, solo que a veces vemos unos diseños tan sofisticados de uñas decoradas que nada más pensamos en lo bonito que se ven y nos resignamos a la idea de que nuestras uñas se vean así.

Es cierto, y por más que quieran convencerte de otra cosa, hay diseños de uñas decoradas que son para la alfombra roja. Pero también es cierto que se puede lograr algo fantástico con una simple decoración de uñas sencillas y fáciles.

Dos colores claros, un rosa desde el extremo inferior hacia arriba cubriendo 3/4 partes de la uña y lo que queda en color blanco.

Uñas bonitas de los pies

Las mujeres todos los días estamos buscando como mejorar nuestro apariencia y los detalles hacen la diferencia. Son muchas las mujeres que dedican su tiempo a cuidar las uñas de sus manos, la mayoría de nosotras lo hacemos, pero son pocas las que prestan atención a las uñas del pie ya que muchas veces están ocultas. Pero cuando llega el verano o la primavera en donde se pueden empezar a usar sandalias, zapatos abiertos y otros calzados que dejan los pies al descubierto es cuando mayor atención se le debe prestar a los pies para que luzcan suaves y delicados.

Uñas bonitas y fáciles de hacer

En este artículo les traigo unos diseños muy lindos y además de todo diseños de uñas fáciles. Todos son imágenes que nos mostraran en pocos pasos como hacer cada uno de los diseños para que puedas darte cuenta como lograr algunos diseños bastante interesantes.

😍 😍Clik aqui Para ver diseños increibles con mandalas 

Siempre es mejor empezar con algunos diseños sencillos para poder ir adquiriendo más habilidad e ir pasando a algunos un poco más complejos, ya que si vamos por los más difíciles primero probablemente nos frustremos.

Uñas con puntos rojos 

Uñas bonitas y decoradas de los pies 

Uñas bonitas y fáciles de hacer para uñas cortas

A algunas chicas siempre les gusta tener las uñas cortas, no les gusta tener las uñas largas  por varias razones, quizás la más común es que es algo incomodo llevar uñas largas si no estás acostumbrada, ya que te puede complicar el realizar cierto tipo de tareas y toca aprender en ocasiones a hacer las cosas de una forma un poco distinta (por ejemplo utilizar un móvil con uñas largas puede ser toda una odisea).

Las uñas cortas nos permiten realizar todas nuestras labores cotidianas sin ningún inconveniente o sin miedo  de que vayamos a arruinar nuestra manicura demasiado rápido.

Uñas 2017

 

Encuentra mas diseños en nuestro perfil de pinterest aqui

Acerca del autor

decorfacil

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *