uñas azules

Uñas Azules Decoradas [+20 diseños Con Estilo ]

Uñas Azules Decoradas [+20 diseños Con Estilo ]
Califica Este Post

Uñas azules :
Hoy les traigo un post dedicado a las amantes del color del azul , así que si este es tu color preferido sigue leyendo.

Mientras que el azul es un color que se considera una opción masculina por la mayoría, usted se sorprendería de cuántas mujeres utilizan  el esmalte de color azul . Esto es especialmente cierto para las  más jóvenes que están constantemente rompiendo las barreras del pasado para probar novedosas combinaciones.

Te Recomendamos Ver: diseños de uñas

Algo positivo con este arte de uñas en color azul es que hay muchos tipos y tonos  para elegir.  Y se ve tan fresco y casual.

Te Recomendamos Ver: imagenes de uñas decoradas

También podemos utilizar una combinación de dos o tres tonos de azul en rayas simples para tener una nueva versión completa del arte en nuestras uñas. El color azul en sí es bastante radical en cuanto a los colores de esmalte de uñas y utilizarlo  puede ser muy divertido.

Te Recomendamos Ver: uñas atrapasueños

Así que le llevamos a través de algunos diseños que se pueden crear con el color azul. Con toda la variedad de las pinturas  que van desde azul marino, azul turquesa, azul de sulfato de cobre, azul cobalto, azul cielo, azul rey,  a los diseños de las uñas que son en acabado mate y reluciente.

encontrará tantos diseños de uñas que no sabrá por cual elegir.

Uñas Azules con negro y plata: Azul funciona bien con negro y si te lanzas en plata, tienes una fiesta en directo en tus uñas. Usted puede comenzar con una base azul y luego dibujar algunos patrones con negro y borde estos con esmalte de uñas de plata.

Uñas azules, decoradas en Flores y arte de cristal: Puedes crear un diseño floral en las uñas y pegar una piedra de imitación en el centro para que se vea muy bonita y elegante.

Uñas azules decoradas en forma de  piel de serpiente azul: patrón de piel de serpiente es otra opción que se verá muy llamativo y seductor al mismo tiempo.

La decoración de uñas azules, se encuentra entre las más populares para cualquier tipo de manicure . ,  este color transmite energía, paz y mucha tranquilidad en todas sus tonalidades. lo asociamos con lo infinito y eterno, por ser el color del universo, del mar y del cielo.  No por nada es de los preferidos de las personas.  es el color más frió al relacionarlo  con el hielo y la nieve. Y es que incluso, hay una tonalidad en específico que tiene un nombre muy característico Azul Rey.

Porque llamarlas azul rey?

Las uñas azules, color  rey, tienen su significado peculiar,, Aquella historia de qué los Reyes tenían sangre azul, popularizó este color de manera singular. Se podría decir entonces, que las uñas azul rey compiten en demanda con las uñas color azul marino. Ningunas otras tonalidades son tan conocidas como estas dos.

 las uñas color azul rey, pueden llevarse casi en cualquier momento u ocasión, dependiendo mas de los colores que le acompañen y los accesorios que del color en sí mismo. 

Por ejemplo, para un día de playa, las uñas azules con blanco son perfectas, ya que el blanco armoniza con el azul, pero a la vez crea un contrates que se asemeja el horizonte en el cual se funde el mar con el cielo. Un tono más claro que el rey, aunque igual de aceptable, no es capaz de generar esa sensación.  Para las horas nocturnas, es común ver uñas azules con dorado e incluso con negro o plateado.

Uñas decoradas azul turqueza

UÑAS DECORADAS AZUL ELÉCTRICO

UÑAS AZULES CON PLATEADO

UÑAS DECORADAS EN AZUL REY

UÑAS DECORADAS EN AZUL Y PLATA

UÑAS DECORADAS EN AZUL Y BLANCO

UÑAS DECORADAS EN TONOS AZULES

Te Recomendamos Ver: uñas para niñas

Te Recomendamos Ver: uñas acrilicas 2017

Acerca del autor

decorfacil

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *