Mascarilla-de-avena-y-miel-aplicar11

Tratamientos innovadores de ácido hialurónico en 2017

Tratamientos innovadores de ácido hialurónico en 2017
Califica Este Post

Hola que tal chicas hoy les traigo un articulo interesante para muchas , algo que muchas mujeres estan usando mas y mas al pasar los años y que se a vuelto mas facil de usar ya que antes solo estaba disponible para personas con mucho dinero , hablamos del tratamiento con acido hialuronico.

Cuanto más ácido hialurónico pueda entrar en tu piel, más joven y más fresco se vera, y ahora hay formas nuevas y mas facil de obtener este tratamiento .
 El ácido hialurónico es un poco complicado, En primer lugar, no es realmente un ácido. Es un azúcar, Además es una esponja. Cada molécula puede contener 1.000 veces su peso en agua. Pero una cosa sobre el ácido hialurónico siempre ha sido 100 por ciento cierta: Es una estrella del cuidado de la piel. En sueros y cremas, alisa y rellena (temporalmente),  inyectable elimina las arrugas (durante meses).

Te Recomendamos Ver: diseños de uñas

Te Recomendamos Ver: imagenes de uñas decoradas

RELLENO A BASE DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Este procedimiento puede durar alrededor de 30 minutos , es utilizado para eliminar de manera eficaz las arrugas y líneas de expresión, que proporciona a su vez elasticidad y dota al rostro de un volumen natural y fresco. El resultado es inmediato y duradero.

Te Recomendamos Ver: uñas atrapasueños

¿En qué consiste este procedimiento? ¿Qué siente el paciente?
Éste procedimiento consiste en inyectar ácido hialurónico , en las zonas que deseamos remodelar. Este relleno no es tóxico, biocompatible y reabsorbible. En el caso del ácido hialurónico lo vamos a encontrar en la composición corporal del ser humano, con el pasar de los años y el  envejecimiento se va perdiendo y por ello la piel pierde tersura, aparece flacidez y distorsión de nuestro rostro en cierta medida.

En cuanto al labio, con el ácido hialurónico podemos conseguir lo siguiente:

  • Redefinir el arco de Cupido
  • Tratar el borde del bermellón para mejorar el perfil de los labios
  • Mejorar el volumen labial y crear un aspecto simétrico y equilibrado
  • Reducir las arrugas que aparecen en las comisuras labiales

El procedimiento es prácticamente indoloro, el paciente va a sentir unos ligeros pinchazos

seguro muchas conocen a la famosa actriz angelina jolie , aqui puedes ver los notables cambios en sus labios despues de este tipo de tratamiento.

  • hay diferentes tipos de estos tratamientos y dependiendo claro de lo que quieras hacer , ya que puedes elejir en hacer este procedimiento ya sea para tus labios , rostro , parpados y mas.pero hablemos tambien de algunos tratamientos naturales , ya sabes que a muchas personas nos gusta mas lo natural en lo posible antes de hacer estos procedimientos quimicos.

    Te enseñare a como hacer una mascarilla de avena facil , rapido y desde tu casa para que la uses cada vez que quieras. 

    Que beneficios puede traerte esta mascarilla? pues

  • Sirve para tratar el acne
  • Hidrata la piel
  • Aclara tu piel
  • Elimina la resequedad
  • es un limpiador natural
  • y muchas otras propiedades mas

Aqui estan los pasos para hacer una mascarilla de avena facil y rapido

  • 3 cucharadas de avena molida
  • 1 cucharada de agua caliente
  • 1 cucharada de miel
  1. Encuentre un tazón para hacer la mezcla. Usted necesitará algo para mezclar todos sus ingredientes. usted puede utilizar una taza pequeña .
  2. Asegúrese de que la avena esté finamente molida. Usted quiere una textura gruesa, como harina. Si su avena tiene demasiados grumos o esta muy grueso, entonces usted tendrá que molerla con una licuadora, molinillo de café, o un procesador de alimentos.
  3. Coloque la avena en el recipiente. Mida 3 cucharadas de avena y colocarlos en el recipiente.
  4. Añadir un poco de agua caliente y mezclar. Usted quiere que su avena sea suave para esta máscarilla, por lo que mida 1 cucharada de agua muy caliente, y añadala a la avena. Mezclar los dos ingredientes hasta que se combinen.
  5. Deje que la mezcla se enfríe un poco. Antes de pasar a los siguientes pasos, deje que la avena se enfríe por unos momentos.  Esto también da a la avena suficiente tiempo para absorber el agua, haciéndolos más suaves.
  6. Añadir la miel y revolver. Necesitará 1 cucharada de miel. Asegúrese de que es el tipo claro, líquido. Mida la miel, añádala al tazón, y mezcle con una cuchara hasta que todo esté combinado.
  7. Considere la posibilidad de añadir o sustituir otros ingredientes. Usted puede utilizar su máscara facial como la mostramos aqui , o usted puede agregar otros ingredientes en él también. También puede sustituir ciertos ingredientes por otros. Estas son algunas ideas: 
    • En lugar de usar agua caliente, use 1 cucharada de leche fría.
    • También puede utilizar 1 cucharada de té de manzanilla en lugar de agua.
    • Añadir un poco de puré de rodajas de plátano a la avena.
    • Considere agregar algunas gotas de aceite de almendras.
    • Reemplace el agua con 1 cucharada de aceite de oliva en su lugar, para una máscara más nutritiva.

bueno eso es todo por hoy si deseas que sigamos incluyendo mas de estas recetas en nuestro blog , solo dejanos tu comentario estaremos encantados de seguir ayudando a muchas mas chicas a verse hermosas

Te Recomendamos Ver: uñas para niñas

 

Te Recomendamos Ver: uñas acrilicas 2017

Acerca del autor

Nicole Blanch

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *