pintados de uñas 3

Estilos de Uñas Para Fin de Año [Faciles Y Rapido Desde casa]

Estilos de Uñas Para Fin de Año [Faciles Y Rapido Desde casa]
5 (100%) 1 vote

Las uñas de las manos y los pies dicen mucho de nuestra personalidad, por ello vamos a centrarnos en las uñas 2017 analizando las mejores uñas decoradas, diseños y modelos de uñas, las principales son: uñas acrílicas, uñas de gel, uñas postizas, uñas de porcelana, uñas en punta y uñas vintage. Pintados de uñas

Los colores de moda de este año son: uñas rosas, rojas, mate, blancas, animal print, negras, flores, azules, doradas, color vino, moradas, plateadas, espejo, color coral, grises, tribales, beige, verdes, marineras y naranjas. Por supuesto, sin olvidarnos de la manicura francesa que nunca pasa de moda. ¡Descubrid las uñas 2017!

Te Recomendamos Ver: diseños de uñas

Con el avance en las tendencias de la moda, el arte del clavo se ha convertido en una parte esencial del vestirse hoy. Aunque los salones ofrecen muchos diseños magníficos, pero si usted está en favor de ahorrar el dinero, usted debe intentar crear estos diseños imponentes usted mismo. Para esto, lo que todo lo que necesita hacer es recoger algunos consejos a lo largo del camino.

Te Recomendamos Ver: imagenes de uñas decoradas

Uno de los productos más populares de este tipo es envoltura de uñas que son básicamente pegatinas de plástico o papel de aluminio que puede envolver alrededor de sus uñas para cubrirlos en una variedad de diseños. Estos fácil de usar y de larga duración uñas envuelve son fácilmente disponibles y baratos en precio también.

Te Recomendamos Ver: uñas atrapasueños

Otra manera muy de moda para decorar las uñas fácilmente es mediante el uso de gemas, perlas y pernos. Fácil de usar, puede dar un acabado de lujo a las uñas por sólo pegarse en las uñas con pegamento de uñas. Usted puede tener una gran variedad en estos de perlas pequeñas lindas, diamantes, arcos, bigotes diminutos, studs estilo punk y lucios y muchos más.

Uñas decoradas para pies 2017

En este año las uñas de los pies tienen una decoración un poco más elegante, el rosa con el negro es una buena opción, las figuras de uñas con puntos y rosas también salen a la vista como uno de los diseños de uñas para pies que se suelen ver.

Pintados de uñas fáciles

Diseños de uñas rojas con cintas

  1. Realizas una base blanca con pintura en una uña que deseas o bien en todas
  2. Luego que dejas secar le agregas varias cintas como a ti te guste de diferentes anchos y tamaños
  3. Pasas pinta uñas de color rojo y dejas secar
  4. Lentamente sacas las cintas que utilizaste y ves el trabajo terminado en esta decoración de uñas

Pintados de uñas para niñas

muchas veces las chicas más pequeñas de la casa (sea tu hermana, hija, sobrina, amiga…) quieren decorarse las uñas tal y como lo hacen las grandes , pero debido a que sus uñas son bastante chicas no es fácil realizar la mayoría de los diseños y por supuesto siempre es mejor que tengan uñas para niñas, es decir, uñas decoradas adecuadas para su edad, no se trata de que se parezcan a las chicas grandes, si no de que luzcan sus uñas estando pequeñas.

Mas estilos de uñas para niñas Click Aqui.

Los diseños de uñas para niñas que se encuentran por lo general llevan stickers, ya que es complicado realizar algunos diseños en unas uñas tan chicas, o se realizan diseños bastante sencillos de un solo tono con decoraciones sencillas y no con muchos detalles.

Pero de igual forma se ven muy lindas y les quedan muy bien para su edad.

O bien puedes dejar que ellas mismas se las pinten, de seguro que tendrás un desastre más que recoger después, pero esto también les ayudara a desarrollar sus habilidades artísticas.

Te Recomendamos Ver: uñas para niñas

uñas con piedras (16) uñas azules uñas con piedras (8) uñas con piedras (1) pintados de uñas (2) decoraciones para uñas

Te Recomendamos Ver: uñas acrilicas 2017

Acerca del autor

decorfacil

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *