my-own-nail-polishes

Como Elegir El Mejor Esmalte De Uñas Guia Definitiva

Como Elegir El Mejor Esmalte De Uñas Guia Definitiva
4 (80%) 1 vote

Hola chicas , buenos dias a todas espero esten super bien y llenas de energia para seguir aprendiendo mas del mundo del nail art, en esta ocasion e querido escribir una guia definitiva para que puedas escojer el mejor esmalte de uñas para ti y solo para ti , es decir te enseñare como escojerlo en base a tus cualidades asi que para chica que lea este articulo sabra de manera exacta que tonos y que colores le favorecen.

Elegir un color de esmalte de uñas no es nada  sencillo. Hay una inmensidad de colores para elegir, lo que hace más difícil poder decidir. Pasando por los Colores calidos a los  Nude y neones son algunos de los posibles colores que podemos elegir , así que aquí te mostrare una guía para encontrar ese color perfecto para tus uñas.

PARTE 1

  1. Determine cual es el color de su piel. El color de tu piel te ayudara a determinar qué colores de esmalte de uñas se ven mejor en ti . Las siguientes son algunas sugerencias que puedes probar:
    • Para una piel morena, oscura, los tonos más oscuros le satisfarán más.  Usted puede usar marrones, vinos, rojos oscuros. Evite los colores de neón. Algunas selecciones de color incluyen:
      • Clásicos: Nude, púrpura claro, francés, rosa, rosa claro o pálido
      • Original: Indigo, lima brillante.Para un tono medio de piel : sugerimos colores como: 
    • Clásicos: púrpura claro, blanco, nudes, Nude con tonos rosados
    • Original: Azul claro, porcelana.Tonos de piel clara :
      Para una tonalidad tonificada, casi todos los colores se ven bien en las manos, ya sean rosas pálidos o brillantes de neón.  Sin embargo, evite los colores que amarillentos. Algunas sugerencias de color incluyen:

      • Clásicos: Violetas, rojos rubíes, ciruelas, Borgoña, blanco, negro, rosa pálido
      • Original: Plata, verde pálido, azul marino, trullo, naranja.Para una piel bronceada o Trigeña:
        las tonalidades brillantes le sentaran mejor.  Usted puede llevar todos los rosas, rojos, anaranjados. Colores como el vino, marrón, tonos más claros de marrón le convienen. Evite el azul real, el verde puro, y el amarillo neón. Algunas sugerencias de color incluyen:

        • Clásicos: Rosa pálido, rosa oscuro, gris
        • Original: tonos de oro, lima brillante o trullo, marrón oscuro.

          PARTE 2

  2.  Bien chicas ya sabemos el color de esmalte que debemos elegir en base a nuestro tono de piel ahora aprenderemos que tambien podemos escoger el color adecuado en base a algunas condiciones:

     1. Elije un color de esmalte de uñas que combine con tu vestimenta. puedes igualar el  color de esmalte que elejiste con tu ropa o puedes utilizar un color que  contraste. 

    2. Elija el color de esmalte de uñas de acuerdo a la temporada. Los tonos brillantes se consideran más adecuados para el verano, mientras que los tonos más oscuros se consideran aptos para el invierno. Por otra parte, la industria de la moda determina qué colores de moda están en cada temporada, por lo que puedes tomar sus consejos y decidir si te gustan o no.

    Si ya te decidiste por algun tono y una marca en comun , antes de que salgas como loca a comprarla te sugiero que les esta guía de compra para esmalte de uñas   que una amiga mia me a recomendado , asi tendras un poco mas de informacion con la cual puedes comparar precios y marcas antes de decirte por una o por otra , analizando sus ventajas y desventajas. bueno sigamos que ya casi estamos terminando.

  3.  

    Considera la posibilidad de elegir un esmalte de uñas con un poco de brillo. Los esmaltes con Glitter  también están disponibles en el mercado. La mejor selección de color para estos esmaltes de uñas de nuevo depende de la complexión de sus manos y tono de piel .

    Pruébalo porque te gusta. No dejes que las sugerencias de color te impidan pintar las uñas de cualquier color que tu desees. Siéntete libre de elegir colores que se adapten a tu estilo y personalidad. De hecho, no sabrás como se ve en ti , si te gusta o no hasta que lo pruebes.

    Aprende a pintar las uñas, y practica con una amiga. Una vez que hayas elegido el  color de esmalte de uñas adecuado, debes practicar y aprender como aplicarlo en tus uñas para que se vea fantastico.

    • Aplique una capa base en las uñas. A continuación, aplicar el esmalte de uñas. Selle con una capa superior para obtener los mejores resultados y una manicura más duradera.
    • Aplique un esmalte de uñas blanco como su capa base, luego aplique su esmalte de uñas. Esto hará que el color de su esmalte de uñas resalte.

About the author

Nicole Blanch

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *