diseños de uñas

diseños de uñas en negro que debes hacerte hoy mismo

diseños de uñas en negro que debes hacerte hoy mismo
5 (100%) 2 votes

El negro es sin duda uno de los colores más clásicos que se pueden elegir ya sea para su vestido o el color de las uñas. Hay algo majestuoso y misterioso sobre el color negro que se adapta a casi cualquier conjunto y la ocasión al que lo utiliza. Esta es también la razón por la que muchas personas aman el color negro y elijen muchas veces diseños de uñas de este color que cualquier otro. Es constante y espontáneo y se transforma inmediatamente en signo de glamour durante la noche .

Cuando se trata del arte de diseños de uñas , las opciones son infinitas pero cuando se opta por los diseños el color negro es uno de los favoritos a elegir siempre. Hay cientos de estilos que se pueden elegir e incorporar con el color negro . A continuación se presentan algunas diseños que puede utilizar para decorar sus uñas con este hermoso color .

Tambien te recomendamos ver

50 trucos para decorar tus uñas facilmente desde tu casa

diseños de uñas videos

 


 

diseños de uñas imagenes

diseños de uñas #1

diseños de uñas #2

diseños de uñas #3

diseños de uñas #4

diseños de uñas #5

tecnicas y estilos para combinar con este color 

Estilo con  puntos 
¿Quién no ama los estilos con lunares? Son muy lindos, elegantes y de aspecto hermoso. La combinación de lunares blanco y negro es definitivamente uno que usted debe probar no solo una vez. Nunca pasa de moda y es muy fácil de recrear. Simplemente pintar las uñas en la base de negro o blanco. Añadir los puntos en el color opuesto con un esparcidor o un palillo de dientes, dejar secar y añadir una capa superior. Usted puede diseñar los lunares de varias maneras, tales como el uso de puntos pequeños o más grandes para que coincida con su tema.

Estilo de rayas blancas y negras
Las rayas son muy populares en la actualidad, si se quiere hacer coincidir con su vestimenta, entonces puede pintar en rayas blanco y negro las uñas. Usted puede hacer rayas en vertical, horizontal y diagonal, la elección es suya! Todo lo que necesita es utilizar un separador o cepillo de precisión que le ayude a realizar las líneas para que se vean tan recta como sea posible. Si usted no tiene este tipo de cosas también puede estampar las rayas mediante el uso de cintas para cubrir las uñas. Usted puede optar por hacer rayas delgadas o gruesas, dependiendo del estilo que vaya a utilizar. Incluso puede agregar diseños y adornos en la parte superior para hacer que su diseño se destaque aún más.

Leer Mas  50 Sensacionales Ideas De Uñas Decoradas

Estilo con estampados o impresiones de animales
Este es también otro diseño de uñas que ha ganado popularidad recientemente. Siempre puede ponerse estampados de leopardo o de cebra en blanco y negro. Se ven muy bonitos y pueden complementar cualquier atuendo que pueda tener. El estampado de cebra sobre todo está muy en el color original de blanco y negro . Comience siempre con su capa de base de color a continuación utilizando las rayas de pintura alternas a las  opuestas. Puede utilizar cualquiera de los métodos anteriores  para lograrlo. puede pintar franjas de izquierda luego a la derecha y así sucesivamente se vera muy bien. Si desea que las rayas sobresalgan un poco más, puede añadir otro toque de color al lado de las rayas; por lo general un color más brillante como el amarillo o si desea pegarse al tema monocromático, se puede ir con gris claro.

Estilo con tribales
negro y el blanco es también una buena combinación cuando se trata de realizar diseños con estilos tribales. Puede combinar Cualquier otro color, así puede ir con negro sin ningún tipo de problema. Se puede pintar en negro como fondo de las uñas y experimentar con las formas en la parte superior usando un tono uniforme o varios tonos de esmalte de uñas. También puede hacer lo contrario y usar otro color en el fondo mientras se utiliza el negro en la parte superior . Hace que sus uñas tengan más clase y definitivamente únicas.

 

diseños de uñas 2017

diseños de uñas faciles

 

mas de 110 diseños d uñas 2016 – 2017

 

About the author

Nicole Blanch

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *