decoraciones para uñas (9)

decoraciones para uñas 40 estilos para cualquier tipo de ocasion

decoraciones para uñas 40 estilos para cualquier tipo de ocasion
4 (80%) 1 vote

decoraciones para uñas : En este artículo vamos a hablar de los estilos uñas más modernos y qué tipo de manicura no pasará desapercibido en un futuro próximo. Colores, destellos, forma actual de las uñas – todos estos son hechos sobre lo que hay que prestar atención ya que son los que marcan tendencias y 

que usted estrictamente debe cuidar de su apariencia en general. 

El color negro está de vuelta a lo grande en el mundo de la moda. Negro en sombra de ojos, lápiz labial oscuro e incluso un negro o lacado negro en las uñas son detalles que son un éxito absoluto. No es necesario que todas las uñas se pinten de negro, por ejemplo, sólo unos pocas, dos o cuatro uñas de color negros serán suficientes o simplemente poner en las uñas algo de negro como diamantes de imitación negros, puntos negros, pegatinas negros … Para las uñas que tiene coloreado con esmalte de uñas incoloro será suficiente una línea de negro o de diamantes de imitación para dar un aspecto  moderno.
Tambien te recomendamos ver:

Trucos y tips para decorar las uñas de tus pies, Click Aqui

Galeria con mas de 70 diseños Faciles de Hacer 

El brillo color dorado o de gel sobre la uña harán  que cualquier combinación sea mejor y más atractivo. la manicura estilo francés es un clásico en el mundo de la manicura. Con ella, las manos siempre tendrán un aspecto agradable y limpio, y usted será capaz de combinar con casi cualquier ropa. Esta primavera se puede utilizar con algunos colores alegres , en lugar de color blanco en la parte superior de las uñas, Añada más de esos diamantes de imitación, para resaltar mucho mas sus diseños.

Los colores neutros y colores nude son suaves. Sus manos se verá con mucha suavidad y podra elegir entre muchos tonos. Estos tonos suaves son simplemente siempre modernos, fácil de combinar con cualquier prenda sin errores. 

Esta primavera se puede sentir libre de usar colores más vivos y combinarlos con diferentes formas geométricas o en alguna forma similar. En cuanto a los tonos metálicos en la manicura, permanecen a dominar en el mundo de la moda, para atraer la atención, y hacer más eficaz y atractivo, pero al mismo tiempo rebelde.

Las decisiones que tomamos en nuestras vidas son un reflejo de nuestro carácter y dicen mucho sobre nosotros. Tal vez a alguien le suena gracioso, pero la forma en que se visten, cómo se combinan los colores,  el maquillaje que hemos elegido, está conectado con nuestra personalidad y lo que nos describe. Por lo tanto, es importante cuidar nuestra apariencia. Cuando usted se levanta por la mañana, pongase  polvo o rímel y arregle su cabello, decore sus uñas con el mejor estilo, sientase hermosa como la mujer bella que es y vera que va a estar llena de confianza  todo el día y con con los colores más bellos.

acontinuacion mostramos 40 diseños con los que podras utilizar para culquier ocasion.

Vota por este articulo: [ratings]
decoraciones para uñas #1

decoraciones para uñas #2

decoraciones para uñas #3

decoraciones para uñas #4

decoraciones para uñas #5

decoraciones para uñas #6

decoraciones para uñas #7

decoraciones para uñas #8

decoraciones para uñas #9

decoraciones para uñas #10

decoraciones para uñas #11

decoraciones para uñas #12

 

 

 

visita aqui nuestro articulo decoracion de uñas delos pies y elije tu diseño para hacertelo hoy mismo.

About the author

Nicole Blanch

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *