kerastase-resistance-categoria

Conoces los productos de peluqueria kerastase ?

Conoces los productos de peluqueria kerastase ?
4 (80%) 1 vote

Hola que tal chicas hoy nos vamos a salir un poco del mundo de las uñas , y vamos a hablar de una marca premium de lujo que tiene unos productos y tratamientos  increibles para el cabello. 

Hablamos de los productos kerastase que tienen una linea de productos para el cabello de alta calidad . para las que no saben esta marca fue fundada en 1964 y desde entonces los investigadores de L’Oréal han puesto todos sus esfuerzos en mejorar las formulas de Kérastase para lograr los mejores tratamientos para que nuestro cabello luzca genial.

Los productos de peluquería de Kérastase  se venden solamente en los salones más exclusivos , aunque tambien puedes conseguirlos en tiendas online especializadas que te pueden asesorar dependiendo de tu tipo de cabello y que tratamiento quieras hacer.

Un tratamiento que probo una amiga fue la de Kerastase Elixir Ultime , estas fueron sus palabras : “Me encanta este tratamiento para el cabello tanto que si fuera una persona real, la invitaria a mi apartamento y estaríamos discutiendo todo el dia sobre muchos temas de cuidado del cabello ”

“Nada me molesta más que tirar dinero en costosos artículos de belleza que no funcionan. Por lo tanto, cuando me encuentro con algunas cosas que son un poco costosas, pero que realmente funciona, estoy listo para comprarlas inmediatamente”

Kerastase Elixir Ultime es un producto de belleza premiado (36 premios internacionales de belleza en total) hecho de un material mágico como aceites preciosos y extractos de todo el mundo. El producto original estaba solo destinado a un culto favorito de peluqueros, celebridades y gente de lujo en todo el mundo.

Este es el único producto que puedo usar y  que puede hidratar mi cabello y darle suavidad sin aventurarse en territorio grasiento. Yo no nací con cabello sedoso, así que créanme cuando digo que este tratamiento es super magico.

Kerastase  tambien nos trae los nuevos tratamientos de Fusio Dose, llamados como “rituales” mezclados en medida de sus necesidades de cabello después de un diagnóstico con su estilista. Los resultados visibles duran alrededor de cinco lavados. Suena como una solución rápida para cualquier cosa, desde seco, dañado y aburrido hasta el pelo plano o rizado.

El primer paso del ritual es la realización de un diagnóstico capilar por parte del peluquero. 
Gracias a las fichas de diagnóstico, los peluqueros pueden realizar un diagnóstico muy preciso e identificar cuál es la necesidad primaria y secundaria. 
La primera corresponde al estado del cabello y determina la elección del concentrado. 
La segunda, está relacionado con las expectativas personales de cada consumidora y determina la selección de la inyección de belleza. 
Después de realizar este diagnóstico profesional, el peluquero creará el cocktail personalizado -con hasta 20 combinaciones posibles- diseñado para una transformación instantánea del cabello de larga duración. El ritual Fusio-Dose se puede añadir a cualquier servicio de salón Kérastase. 

FUSIO-DOSE

TRANSFORMACIÓN INSTANTÁNEA DEL CABELLO

 

tambien tenemos el RITUAL DE RENACIMIENTO RÉSISTANCE-THÉRAPISTE DARREN FOWLER (DIRECTOR CREATIVO, CLIPSO) nos dice lo siguiente : “Gracias a los tres productos de la gama (Baño, Mascarilla y Crema), la gama Résistance actúa en profundidad en la estructura capilar y fortalece el cabello desde el interior. A continuación, dependiendo de la textura del cabello de mi clienta, elijo una espuma, un spray o una leche para reforzar la acción. Desaparecen las puntas abiertas, el cabello deja de ser quebradizo, recupera su vitalidad y juventud desde el interior.”

y hay otros tratamientos y rituales que puedes seguir pero todo depende de que quieras hacer con tu cabello , si quieres saber mas del tema puedes dejarnos tus inquietudes en los comentarios y con gusto te ayudaremos en lo que podamos , hasta otro post chicas.

About the author

Nicole Blanch

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *