ScreenShot009

5 Tips y Trucos con esmaltes que te sorprenderan

5 Tips y Trucos con esmaltes que te sorprenderan
5 (100%) 1 vote

5 Tips y Trucos con esmaltes que te sorprenderan

 

Hola chicas que tal , en este post quiero mostrarles 5 truquitos muy sencillos y faciles que podran aplicar sin muchos conocimiento de decoracion es mas para principiantes , pero con estos trucos lograras efectos y diseños hermosos en tus uñas.

 

Truco #1

consigue uñas de 2 tonos con cinta

elija 2 esmaltes de colores diferentes , pinte una capa con el esmalte mas claro en las uñas y sellelo. despues de que este completamente seco , tome una cinta y corte el pedazo de forma que quede un triangulo , pongalo sobre las uñas y aplique el esmalte mas oscuro sobre todas las uñas , luego deje secar y retire las cintas. 

TRUCO #2 

crear un efecto veteado mezclando esmalte de uñas y agua

para lograr este efecto tan bonito ,lo primero que tenemos que hacer es elegir las uñas que vamos aplicar el efecto , este dedo lo cubriremos con cinta alrededor de el para evitar que el esmalte se adhiera a la piel , entonces en un vaso con agua al ambiente , tomamos 2 esmaltes de pinturas diferentes y añadimos varias gotas al agua y vamos revolviendo suavemente con algun objeto muy delgado como un clip sujetador de papel o un alambrito delgado , luego mete la uña en el vaso de agua durante unos segundos, luego retiralo dejalo secar ,  limpia los bordes y retira las asperezas para terminar.

Aqui tambien puedes ver un video de como hacerlo:

 

TRUCO #3

 6 Trucos que puedes hacer con el esmalte de uñas

TRUCO #4 

10 TRUCOS para un ESMALTADO PERFECTO 10 Nail Hacks

para realizar todos estos bonitos diseños recomendamos esmaltes buenos y de gran calidad como los de la marca Semilac que Ofrecen todo tipo de artículos profesionales para estilización y cuidado de uñas. 

su amplia gama de esmaltes clásicos  te da la opcion de elegir entre cientos de tonalidades diferentes , mas 170 colores de esmaltes semipermanentes y geles, esmaltes clásicos logrando asi una gran variedad de colores con los que puedes realizar todo tipo de diseños ya sea para ti o para tus clientes.

TRUCO #5

About the author

Nicole Blanch

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *